Contenido reciente de javi1234

  1. javi1234

    Hongo TRICHODERMA! (realmente bueno!)

    Excelente post!! había escuchado hablar, ahora lo tengo mas claro! De que forma se puede aplicar y donde se consigue?
  2. javi1234

    cogollos flacos

    buenas como andan? les comento que vamos por el día 96!! hay tres plantas que le falta todavía, están los pelos blancos aun! una ya la corte, y a las otra les falta muy poco! esta es la que va mas retrasada y esta es una de las que va mas avanzada! disculpen por las fotos, las saque del...
  3. javi1234

    cogollos flacos

    en estos dias, saco alguna mejor!! gracias!!
  4. javi1234

    cogollos flacos

    hola puni! esa es una de, 8 que tengo! las demas van muy bien! es la primera vez con autos y tuve algunos errores, se puede mejorar bastante! pero estoy contento con lo que va a dar, que no va a ser mucho! ya van a engordar las tuyas, salvo que tengas algun problema con humedad, calor o...
  5. javi1234

    cogollos flacos

    gracias mirlox, voy a seguir abonando... no le saque ninguna hoja, fijate que las de arriba es la foto dl medio! se fueron secando las hojas!! hasta el próximo riego faltan como 6 dias, espero igual, no la riego antes, no?
  6. javi1234

    cogollos flacos

    hola!! les comento, algunas plantas engordaron un poco mas y ya estoy cerca de empear a cortar, pero hay otra, que sigue siendo la mas grande y la q menos engorda, que se le empezaron a morir todas las hojas....no como las otras que primero se ponen amarillas y después van cayendo. las puntas se...
  7. javi1234

    cogollos flacos

    buenas, como andan? otra consulta! en la mayoría y en las que están mas avanzadas las hojas grande se ponen amarillas y se van secando hasta caerse o las saco antes yo! esto es normal? pasa con las auto? es porque le falta algo?
  8. javi1234

    cogollos flacos

    Gracias mauro!!! si hay un par de plantas que ya les falta poco! dos que estaban muy amarillas por eso consultaba, quizá me excedí o me quede corto con algún nutriente! quería tener mas opiniones así voy aprendiendo un poco mas sobre el tema! no me quejo igual vienen muy bien por ser la primera...
  9. javi1234

    cogollos flacos

    buenas, como estan?? deje pasar unos dias para notar algunos cambios! las plantas estan en el dia 68 de cultivo! las que sacaron resina engordaron bien, las flaquitas siguen flacar y no se estan compactando los cogollos! y otras tienen un color amarillento, las hojas grandes en todas las plantas...
  10. javi1234

    cogollos flacos

    Es que los días pasan tan lentos! jajaja....no sabia que duraba mas la floración! uno ve que faltan pocos días y no quiero cometer errores! Esperare unos 10 dias mas para la próxima consulta!! cualquier conse es bienvenido!! gracias abrazo!!
  11. javi1234

    cogollos flacos

    buenas!!! les comento que estoy en el dia 54, hay una que es la mas grande que la veo flaca! como la ven? regue hace dos días con un te de banana bastante diluido! aca dejo un par de fotos
  12. javi1234

    donde compro por lomas de zamora humus de conejo? guano murcielago?

    hay un grow en lomas, kanopia se llama! esta en lanus tambien!
  13. javi1234

    SEGUIMIENTO NEW YORK Y CHEESE. PRINCIPIANTE!

    hola, hermosas las plantas!!!! al final en que fotoperiodo las dejaste?! porque aconsejan 20/4 todo el cultivo, pero mencionaste que lo cambiabas!!!
  14. javi1234

    Autoamnesia xxl

    muy linda!! con que estuviste regando?
  15. javi1234

    cogollos flacos

    Gracias mirlox!!! esperemos que así sea! deben faltar 30 días todavía! tengo dudas de si seguir fertilizando o no, igualmente podria fertilizar dos veces mas o tres como mucho!
-