donde compro por lomas de zamora humus de conejo? guano murcielago?

tatto

Semilla
1 Junio 2011
70
9
8
gente, estoy hace rato buscando humus de conejo pero en ningun vivero me lo consiguen, me recorri 5 ya y nada. tampoco encuentro guano de murcielago o todo lo que tenga que ver con tierras y cosas organicos NADA...
Alguien que sea de lomas de zamora o por alrededores y sepa donde puedo comprar el bendito humus de conejo, y/o cosas para la tierra como guano de murcielago se lo voy a agradecer mucho porque la verdad no encuentro por ningun lado. gracias!
 

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
jajaja Growking, el muchacho es de zona sur de BS AS Arg. :D Igual muy buena la intención! Yo también soy del sur pero no conozco grows por la zona. Respecto al abono de conejo ya que no consigues podrías usar gallinaza (caca de gallina seca) tes de cascaras de banana y ortigas y también humus de lombriz ya que supongo que lo que buscas es para abonar en floración.. Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Growking y tatto

tatto

Semilla
1 Junio 2011
70
9
8
jajaja Growking, el muchacho es de zona sur de BS AS Arg. :D Igual muy buena la intención! Yo también soy del sur pero no conozco grows por la zona. Respecto al abono de conejo ya que no consigues podrías usar gallinaza (caca de gallina seca) tes de cascaras de banana y ortigas y también humus de lombriz ya que supongo que lo que buscas es para abonar en floración.. Saludos!
gracias por la respuesta. La caca de la gallina no tiene excesivo en nitrogeno? mi tio tiene gallina, pero lei que tenia mucho nitrogeno, es mas , le puse un poco a la tierra pero cuando estaba en crecimiento!
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
gracias por la respuesta. La caca de la gallina no tiene excesivo en nitrogeno? mi tio tiene gallina, pero lei que tenia mucho nitrogeno, es mas , le puse un poco a la tierra pero cuando estaba en crecimiento!
Sí y no es tan necesario en floración sino mas en crecimiento, aunque yo le pongo un poco igual y bien diluido junto a lo demás
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
jajaja Growking, el muchacho es de zona sur de BS AS Arg. :D Igual muy buena la intención! Yo también soy del sur pero no conozco grows por la zona. Respecto al abono de conejo ya que no consigues podrías usar gallinaza (caca de gallina seca) tes de cascaras de banana y ortigas y también humus de lombriz ya que supongo que lo que buscas es para abonar en floración.. Saludos!
Jajaja, es una pasada, cuando me ha dicho que siendo de Zamora, no conozca las salinas.... Ahora entiendo, tenemos muchos pueblos con mismo nombre.
Sorry... Te iva a salir caro el abono,... Jajaja.
La de paloma y gallina van bien, pero muy poca que es muy fuerte.
Y la de caballo, la mejor para mi.
DSC_0255.JPG
Mis pequeños Lucky y punky, generan abono para toda la finca.. Jejeje
Un saludo
 

tatto

Semilla
1 Junio 2011
70
9
8
jajaja cucha! kanopia esta en lomas tambien, colombres y piaggio, tienen otro local es cs chiquito, sobre colombres, si no lo encontras pregunta, porquie no tienen cartel
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico
-