Contenido reciente de Javi78

  1. J

    autos en muy mal estado(ayuda)

    gracias por el consejo, lo que me jode esque mi primer cultivo me salió perfecto, y los problemas me están viniendo en el segundo, voy a hacer un riego con el agua oxigenada y después haré lo que me comentas, haré un bien lavado de raíces a ver si remontan, pero tienen muy mala pinta, saludos
  2. J

    autos en muy mal estado(ayuda)

    lo comento un forero, sirve para aportar oxígeno a las raíces, en mi caso al no secarse la maceta después de varios días y seguir la tierra tan humeda puede ser que tenga algún problema de absorción en las raíces, y me lo aconsejaron en el chat, del foro, he estado indagando en Internet y dicen...
  3. J

    autos en muy mal estado(ayuda)

    gracias por el consejo, voy a probar hoy con el agua oxigenada, a peor no creo que vaya la cosa, y también probaré a cambiar el jabón potásico por alguna solución de ajo a ver si remite la mosca
  4. J

    autos en muy mal estado(ayuda)

    a que te refieres con esperar hasta el corte? gracias
  5. J

    autos en muy mal estado(ayuda)

    hola gente,resulta que tengo 3 autos con mes y medio de vida, por diversas razones no le puedo hacer seguimiento diario, tengo bastante mosca blanca las. cuales trato de combatir con fumigaciones con jabón potásico, nose si ese aspecto se debe a la mosca blanca, como detalle decir que no beben...
  6. J

    duda de primerizo, ayuda porfavor

    gracias Marvin
  7. J

    duda de primerizo, ayuda porfavor

    está tarde en el chat me dijeron lo mismo, tenía un poco de miedo porque le mande fotos a un par de colegas y me dijeron que ya tendrian que estar secando, y me acojone un poco porque acabo de empezar con el lavado de raíces, las dejaré una semana más y tengo en camino un microscopio que he...
  8. J

    duda de primerizo, ayuda porfavor

    buenas a todos, este es mi primer post, la duda que imagino que a muchos nos pasa en nuestro primer cultivo,os adjunto unas fotos, pues necesito que me digáis si están ya para cortar, ya que han cumplido el ciclo, son autos, dos critical y dos somango, acabo de empezar con la limpieza de raíces...
  9. J

    saludos desde Valencia

    hola a todos, con 40 años he tenido la suerte de descubrir esta gran planta,como dice el refrán, nunca es tarde sia dicha es buena, me estoy iniciando en esto del autocultivo, espero que me podáis echar un cable con mis dudas, saludos
-