Contenido reciente de Javi_360

  1. J

    Duda! Novato en autofloreciente!

    Jajaj por eso te hago caso por que mas que yo sabes fijo jajajaja asi va la niña con 12 dias desde que la puse a germinar! Cómo la veis???
  2. J

    Duda! Novato en autofloreciente!

    Perfecto! Te hago caso! Muchas gracias
  3. J

    Duda! Novato en autofloreciente!

    Alguien que me responda sobre el tema del abono de crecimiento?? Gracias!!
  4. J

    Duda! Novato en autofloreciente!

    Os dejo fotos de nuevo, hoy tiene 10 dias desde que la puse a germinar. Solo la he regado dos veces y le estoy dejando 8 horas de sol directo y si me pilla para poder moverla (casi siempre me pilla) le consigo 2-3 horas mas. (Finalmente he pasado de bombilla porque me acabo de quedar en paro y...
  5. J

    Ayuda floracion!!!

    No sabia que si la dejaba volvería a la normalidad!! Nunca se deja de aprender jajaja
  6. J

    Ayuda floracion!!!

    No tiene muy buena pinta Pero bueno ahora viene el clima de verdad!
  7. J

    Ayuda floracion!!!

    Es feminizada no? Tiene toda la pinta de estar revegetando, seguramente por recibir mas horas de luz que en crecimiento. Pero no soy ningún experto, seguro que alguien te da la respuesta correcta!
  8. J

    Ayuda floracion!!!

    Autofloreciente?
  9. J

    Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

    Buenas tardes si todavía se puede participar querría Auto Jack Berry XL o AUTO CHEESE MASS, el seguimiento lo haría en julio que vuelvo a Cádiz y tengo sitio para mas de 5! Un saludo!
  10. J

    Duda! Novato en autofloreciente!

    Os dejo fotos de como va! Hoy tiene 8 dias contando desde que la puse a germinar. Le he añadido tierra para dejar mas corto el tallo. Cómo la veis? De momento solo lleva dos riegos con el ph a 5,8 y 05 ml de enraizador.
  11. J

    Taquicardia al fumar??

    Yo por la experiencia que tengo puede que sea mas paranoia que otra cosa! De todos modos un médico te podrá diagnosticar mejor.. quizás no tiene nada que ver con la ganja!
  12. J

    Ayuda

    Lo que dice Drakon es lo suyo... con 3 horas una auto no tiene ni para empezar, plantéate una feminizada que hay variedades que en 2-3 meses las has recogido y con bastante más producción que una auto.
  13. J

    Ayuda

    Cada dos dias y sin sacarla al sol y en un macetero de 20l? Yo la tengo en macetero de 11l y la regué el primer dia con medio litro y hasta hoy no la he vuelto a regar... puede que las estes ahogando... yo de ti las ponia a mucho sol y no las regaba hasta que no tenga nada de humedad, yo hago lo...
  14. J

    Ayuda

    Y desde mi punto de vista, si tienes las macetas de color blanco las ponia al sol desde ya, que el crecimiento de las autos son de 2-4 semanas y como no te crezca bastante... te vas a sacar para uno jajaja a estas niñas les hace falta sol para crecer! Y el tema del riego como lo estas haciendo
  15. J

    Ayuda

    Si puedes subir fotos, te podrán ayudar mejor
-