Ayuda

jesusrey58

Semilla
11 Mayo 2017
33
0
6
Hola muy buenas, tengo unas autos, no se que hacer que hago, las plantó y conforme las ponga las saco al sol directamente, el sol da toda la tarde desde las 5 hasta las 8 más o menos, que hago? O me espero una semana teniéndolas dentro dándole bastante luz pero sin sol directo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
D

Deleted member 77058

Invitado
La gente dice muchas cosas, pero una olanta en la naturaleza no se va moviendo, sale de la tierra y ya le da el sol, yo soy partidario de eso si no hace un calor bestia
 

jesusrey58

Semilla
11 Mayo 2017
33
0
6
La gente dice muchas cosas, pero una olanta en la naturaleza no se va moviendo, sale de la tierra y ya le da el sol, yo soy partidario de eso si no hace un calor bestia
Aquí a esa hora hay más o menos unos 25 grados estos días


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Te contesto por aquí, si las macetas son blancas las puedes poner al sol pero estate pendiente porque cuando son pequeñas es fácil que les pegue un golpe de calor y palmen, sobre todo las autos que son mas delicadas, en las horas de mas calor las puedes poner a la sombra si ves que no aguantan bien pero son cosas que tienes que probar tu porque cada clima es un mundo
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Es lo que te decía en mi seguimiento, aquí donde vivo las puedes tener a las 4 de la tarde al sol y no pasa nada pero en otros sitios palman,te hablo de cuando son pequeñas
 

jesusrey58

Semilla
11 Mayo 2017
33
0
6
Es lo que te decía en mi seguimiento, aquí donde vivo las puedes tener a las 4 de la tarde al sol y no pasa nada pero en otros sitios palman,te hablo de cuando son pequeñas
Lo que voy a hacer es tenerlas dentro hasta el mes o así que estén ya más grandecitas y cuando estén ya más grandes sacarlas fuera, No?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
No,pero necesitan sol para crecer sin que se espiguen,evita las horas de mas calor y ya;)
 

Javi_360

Semilla
19 Mayo 2017
26
1
1
32
Yo soy nuevo en autofloreciente, pero cuantas horas dices que le vas a dar de sol directo? Porque por lo que tengo entendido les hace falta muchisima mas luz directa (he leido que solo le va a dar luz directa desde las 5 a las 8 no?) la que yo tengo les da 8horas de sol directo y luego les doy 6h mas de luz con una lámpara de bajo consumo. Pero ya te digo no soy ningún experto jajaja pero cuanto menos sol le de menos va a crecer y el problema de las autos es que se quedan enanas y te dan una mierda jajaja y por cierto yo las mias desde el primer momento las puse al sol y la verdad que van muy bien! Ahi te dejo una foto, hace hoy justo 7 dias desde que la puse a germinar.
 

Adjuntos

jesusrey58

Semilla
11 Mayo 2017
33
0
6
Yo soy nuevo en autofloreciente, pero cuantas horas dices que le vas a dar de sol directo? Porque por lo que tengo entendido les hace falta muchisima mas luz directa (he leido que solo le va a dar luz directa desde las 5 a las 8 no?) la que yo tengo les da 8horas de sol directo y luego les doy 6h mas de luz con una lámpara de bajo consumo. Pero ya te digo no soy ningún experto jajaja pero cuanto menos sol le de menos va a crecer y el problema de las autos es que se quedan enanas y te dan una mierda jajaja y por cierto yo las mias desde el primer momento las puse al sol y la verdad que van muy bien! Ahi te dejo una foto, hace hoy justo 7 dias desde que la puse a germinar.
El problema es que en mi zona hace mucho calor, otra cosa es que las tengo puestas y detrás hay un cristal, quizás eso influya no lo sé pero decirme algo, no se que hacer

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

jesusrey58

Semilla
11 Mayo 2017
33
0
6
Me he encontrado dos muertas y lo que les pasa es que tienen el tallo muy gordo y en un tramo se adelgaza muchisimo, por qué puede ser?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Javi_360

Semilla
19 Mayo 2017
26
1
1
32
Y desde mi punto de vista, si tienes las macetas de color blanco las ponia al sol desde ya, que el crecimiento de las autos son de 2-4 semanas y como no te crezca bastante... te vas a sacar para uno jajaja a estas niñas les hace falta sol para crecer! Y el tema del riego como lo estas haciendo
 

jesusrey58

Semilla
11 Mayo 2017
33
0
6
Y desde mi punto de vista, si tienes las macetas de color blanco las ponia al sol desde ya, que el crecimiento de las autos son de 2-4 semanas y como no te crezca bastante... te vas a sacar para uno jajaja a estas niñas les hace falta sol para crecer! Y el tema del riego como lo estas haciendo
Las riego cada 2 días o así las tengo en macetas marrones de unos 20 litros

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Pythium, no pierdas tiempo con ellas porque ese hongo se las carga y no hay remedio,te toca poner otras, y no había leído lo de que solo tienes 3h de sol, no pongas autos porque no les vas a sacar nada con eso, mejor fotodependientes;)
 

Javi_360

Semilla
19 Mayo 2017
26
1
1
32
Cada dos dias y sin sacarla al sol y en un macetero de 20l? Yo la tengo en macetero de 11l y la regué el primer dia con medio litro y hasta hoy no la he vuelto a regar... puede que las estes ahogando... yo de ti las ponia a mucho sol y no las regaba hasta que no tenga nada de humedad, yo hago lo tipico de coger la maceta y mirar el peso cuando esta sequita, la riegas y ya tu mismo vas viendole el peso hasta que veas que ya pesa igual que al principio. Yo le echo un enraizador y el corrector del ph en el riego.
 

jesusrey58

Semilla
11 Mayo 2017
33
0
6
Pythium, no pierdas tiempo con ellas porque ese hongo se las carga y no hay remedio,te toca poner otras, y no había leído lo de que solo tienes 3h de sol, no pongas autos porque no les vas a sacar nada con eso, mejor fotodependientes;)
No no drakon de sol tengo desde las 4 hasta las 8.30-9

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Javi_360

Semilla
19 Mayo 2017
26
1
1
32
Lo que dice Drakon es lo suyo... con 3 horas una auto no tiene ni para empezar, plantéate una feminizada que hay variedades que en 2-3 meses las has recogido y con bastante más producción que una auto.
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

jesusrey58

Semilla
11 Mayo 2017
33
0
6
Plantó en la misma tierra y macetero donde se han muerto las otras dos?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

jesusrey58

Semilla
11 Mayo 2017
33
0
6
Entonces tendré que esperar hasta El lunes para ir a comprar tierra

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
-