Contenido reciente de javi_thc

  1. J

    La primera vez que crujo el tallo para que pille callo.

    YO tambien lo veo bastante correcto. Suerte
  2. J

    Tintura de Marihuana

    Me alegro de que no te lo tomes a mal, pero lo digo en serio, cuesta bastante leer lo que has escrito (que por cierto me ha parecido muy interesante, me lo he leido entero) porque cometes una cntidad desmesurada de faltas de ortografia... Sin acritud eh! Buenos hmos.
  3. J

    Tintura de Marihuana

    Colega, comprate un diccionario...
  4. J

    porque es ilegal la maria? mi punto de vista

    como ha dicho el poeta, la marihuana da mas dinero al estado siendo ilegal que siendo legal. el tema es que es mucho mas facil producir marihuana que tabaco o alcohol, por eso, estas dos dejan grandes cantidades de impuestos, y son legales, pero como cualquira puede cultivar marihuana, pues ya...
  5. J

    Ley organica de seguridad ciudadana 4/2015 de 30 de marzo

    si si, por eso puse "si el juez te absuelve" solo con el olor no creo que les den una orden... ahora con lo de los coleas fumados ya es otro tema. ahi si tienen indicios de delito contra la salud publica por distribucion..
  6. J

    Ley organica de seguridad ciudadana 4/2015 de 30 de marzo

    solo pagas si el cultivo esta a la vista del publico. en un cultivo de interior, si el juez te absuelve, no hay sancion. pero yo tambien tengo la duda que dice el compañero... no se que pasa si se huele el cultivo desde la calle...
  7. J

    Problema con enchufe

    Los sistemas de casa no cambian de direccion dos veces... Cambia de sentido 50 veces por segundo, por eso son 220V a 50Hz. Se llama monofasico porque teniendo dos cables, uno se llama fase, y el otro neutro, es una sola fase, y de ahi el nombre monofasico. El trifasico, tambien cambia de sentido...
  8. J

    Duda sobre horas de luz

    yo para auto no o usaria... las auto cuanta mas luz mejor, a ellas la noche les da lo mismo lo que dure. respecto a la pregunta inicial, ni idea... pero se supone que siempre que tengan menos de 6 horas de oscuridad seguidas, las plantas no florecen, realmente lo importante no son las horas de...
  9. J

    Construcción de un Indoor

    hostia... para un minimo de 400W por metro cuadrado, vas a necesitar un total de 9600W... eso solo en iluminacion... suma la climatizacion porque un cultivo tan grande debera estar climatizado, y te vas a mas de 10KW. tienes suministro electrico para 10KW? ten en cuenta que lo habitual en las...
  10. J

    Problema con enchufe

    de nada, por cierto, conseguiste conectar los cables que tenias?
  11. J

    Problema con enchufe

    Bifasico no existe. El de la casa es monofasico, tiene dos cables, una fase y un neutro (y el de tierra) El trifasico pueden ser tres o cuatro cables. Si son tres, son tres fases, si son cuatro, son tres fases y un neutro.
  12. J

    Problema con enchufe

    Esa clavija tiene toma de tierra, con lo que puedes conectar a ella los tres cables. De todos modos, lo importante es conectar el marron y el azul. El amarillo no es necesario.
  13. J

    ayuda!!! es hermafrodita ??

    Yo creo que es hembra eh!
  14. J

    Problema con enchufe

    Si puedes sacale unas fotos mas detalladas al cable y la clavija. Para verlo mas claro
  15. J

    Problema con enchufe

    Olvida el amarillo. Conecta solo el marron y el azul.
-