Contenido reciente de javiercomeyerba

  1. J

    super silver haze

    jajjaja
  2. J

    super silver haze

    mira la foto como la dejo... parece medido al milimetro el corte salvado de milagro
  3. J

    super silver haze

    buenas a todos esta era para el que puediera darme algunos consejos para el cultivo de la super silver haze, como el titutlo indica, para sacarle el potencial a la plantita esta va por su segunda semana y los primeros dias me la mordio el perro y le arranco los cotiledones y una de las hojas...
  4. J

    AUTOFLORECIENTES PEQUEÑA GUÍA (germinación , siembra)

    bro yo tengo aqui una super silver haze y una critical + y van por la segunda semanita y de puta madre lo que pasa es que se fue la bola y las meti en la maceta definitiva directamente. Me va a afectar mucho el no hacer trasplantes? que puedo hacer?
  5. J

    AUTOFLORECIENTES PEQUEÑA GUÍA (germinación , siembra)

    buenas a todos la cosa esta en que tengo una big debil xl auto (segunda semana) y de puta madre pero estas ultimos dias 4-5 ha habido nubes y un poco de lluvia todos los dias (chispeando) encima el perro le mordio una hoja!! que hago la meto pa dentro?? o la dejo q siga luchandola fuera?
  6. J

    Abono crecimiento recomendado

    jajaja si tio, tenerife es la zona. los botes los tenia en un armario bien guardados no les daba sol ni mucho calor, lo normal
  7. J

    biothrive

    buenas a todos! tengo unos botitos de biothrive, crecimiento y floración, lo que los tengo hace par de años 4-5, estos cabrones se ponen en mal estado? los tiro pal carajo, los uso o q?
  8. J

    Abono crecimiento recomendado

    buenas a todos! tengo unos botitos de biothrive, crecimiento y floración, lo que los tengo hace par de años 4-5, estos cabrones se ponen en mal estado? los tiro pal carajo, los uso o q?
  9. J

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; version 20.13

    buenas a todos! tengo unos botitos de biothrive, crecimiento y floración, lo que los tengo hace par de años 4-5, estos cabrones se ponen en mal estado? los tiro pal carajo, los uso o q? gracias
-