super silver haze

javiercomeyerba

Semilla
22 Abril 2018
11
1
1
24
IMG_20180423_163609.jpg IMG-20180416-WA0017.jpeg
buenas a todos
esta era para el que puediera darme algunos consejos para el cultivo de la super silver haze, como el titutlo indica, para sacarle el potencial a la plantita
esta va por su segunda semana y los primeros dias me la mordio el perro y le arranco los cotiledones y una de las hojas, qudando solo una de ellas y la tia tiro pa lante y sigue viva asiq pa arriba
gracias toda ayuda es buena
 
Última edición:

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Ver el adjunto 623657 Ver el adjunto 623655
buenas a todos
esta era para el que puediera darme algunos consejos para el cultivo de la super silver haze, como el titutlo indica, para sacarle el potencial a la plantita
esta va por su segunda semana y los primeros dias me la mordio el perro y le arranco los cotiledones y una de las hojas, qudando solo una de ellas y la tia tiro pa lante y sigue viva asiq pa arriba
gracias toda ayuda es buena
Broder si se comio los brotes no salen palante porque no tiene por donde brotar
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Broder si se comio los brotes no salen palante porque no tiene por donde brotar
Si te fijas en la primera foto se ve que ya está hechando brotes nuevos;)

Ver el adjunto 623657 Ver el adjunto 623655
buenas a todos
esta era para el que puediera darme algunos consejos para el cultivo de la super silver haze, como el titutlo indica, para sacarle el potencial a la plantita
esta va por su segunda semana y los primeros dias me la mordio el perro y le arranco los cotiledones y una de las hojas, qudando solo una de ellas y la tia tiro pa lante y sigue viva asiq pa arriba
gracias toda ayuda es buena
Tranquilo que esa sale adelante, eso si, no la vuelvas a dejar cerca de tu perrete porque ya sabes la que hay;)
 
-