Contenido reciente de javigonza81

  1. javigonza81

    Buddha Purple Kush.

    Hola ya empieza a coger tonos lilas en el comienzo de flora dejo unas fotos de hoy que estan a cubierto ya que esta lloviendo
  2. javigonza81

    Buddha Purple Kush.

    Hola yo estoy cultivando una Purple kush, de momento la veo bien de tamaño ya que hasta la semana pasada ha estado nublado por aqui, germinaron el dia 20 de marzo, las tuve 14 dias en una maceta de 0,25 l y la pase a la definitiva de 15 l, tierra canna profesional y riegos solo con agua con ph...
  3. javigonza81

    Pakistan chitral kush, Taskenti y shanti devi.

    Hola cuando hablas de problemas a que te refieres? es con las regulares o con las feminizadas tambien, porque habia leido algo de que salian muchos machos en las regulares y tengo pedidas 3 taskenti feminizadas, gracias saludos
  4. javigonza81

    Feminizadas

    Al final les escribi ayer por twitter a Tropical y me dijeron que la Red Afro suele estar lista para mediados de Octubre en exterior, saludos
  5. javigonza81

    Feminizadas

    Yo acabo de recibir de regalo tambien esas red afro junto a unas smooth smoke que habia pedido, la poca informacion que he encontrado es que son swazi x pck x pck tienen 70 dias de flora en interior sativa con estructura de indica sabor cremoso y floral colocon social al principio y relajante de...
  6. javigonza81

    Blackdance Reggea seeds opiniones?

    Juanita me han hablado bien pero es demasiado sativa para mi gusto, busco mas efectos indicos o hibridos con predominancia indica o 50/50 y dancehall y respect son semillas regulares asi que tampoco las quiero ya que no tengo espacio para andar esperando que sexen las plantas ya probe el año...
  7. javigonza81

    Blackdance Reggea seeds opiniones?

    Hola estoy pensando en plantar Blackdance en exterior este año entre otras pero no encuentro apenas opiniones de gente que la haya cultivado esta variedad ni fotos, alguien de por aqui la ha cultivado? me interesa sobre todo los resultados que da en exterior, tema estructura de la planta, si...
  8. javigonza81

    Primera plantación en mucho tiempo

    Hola compañero la tierra composana esta bien, yo es la que uso y no he tenido problemas nunca por la tierra he probado otras mas caras de grow pero al final siempre vuelvo a la composana, sobre las macetas ya depende el tamaño del que quieras la plantas con 20 litros puedes llevar a cabo un...
  9. javigonza81

    Vueno gente que ponemos esta temporada.

    Yo este año primero tirare en marzo 5 autos para ir abriendo boca mas que nada y seran 3 deimos 1 budha purple kush y 1 magnum y luego ya de cara a finales de mayo pondre Black Valley de Ripper seeds que me regalaron semillas de varias de sus variedades el año pasado y esta me sorprendio muy...
  10. javigonza81

    A.e.c Bona Herva un nuevo punto de ENcuEnTRO!!

    Hola a ver si os hago una visita que soy de santa coloma, hace falta conocer a alguien para asociarse? saludos
  11. javigonza81

    Seguimiento Cream caramel auto

    Bueno he estado liado sin poder actualizar esto os dejo las fotos de la hierba ya seca al final me ha sorprendido para lo pequeñas que eran la cream caramel me ha dado 26 gramos y la Syrup 32 gramos las dos tienen un buen sabor y olor y lo mas importante un buen colocon relajante tipico de las...
  12. javigonza81

    Seguimiento Cream caramel auto

    El sabado cortare ya las plantas la syrup ha dado un engorde bueno despues del lavado de raices y a xupado bastante de las hojas el sabado pondre fotos antes de cortarla y despues de la poda tengo ganas de probarlas que tienen un olorcito de lo mas rico sobretodo la Syrup aunque la Cream tampoco...
  13. javigonza81

    1 Seguimiento de Cream Caramel Auto en exterior

    Muy buena pinta esas plantas ya comentaras que tal estan que yo corto las mias el sabado asi que tu las cataras antes jejeeje
  14. javigonza81

    1 Seguimiento de Cream Caramel Auto en exterior

    Hazle un buen lavado de raices minimo 10 dias dejo yo desde el lavado al corte y siempre regando con agua sola abundante que limpie bien asi evitas gustos y olores indeseables, muy guapas por cierto esas cream vamos casi a la par yo le hize el lavado el domingo asi que para la semana que viene...
  15. javigonza81

    Seguimiento Cream caramel auto

    Bueno aqui vuelvo con mas fotos despues de unos dias sin poder pasar por aqui a actualizar esto esta llegando a su fin la cream caramel ya mismo un lavadito de raices, en la Syrup tenia unos gusanitos verdes que parecian cien pies se me comieron algunas hojas pero ya los he erradicado quite dos...
-