Primera plantación en mucho tiempo

iancm

Semilla
22 Marzo 2011
8
0
0
33
Hola a todos amigos. Hace años que ya no planto. Yo anteriormente plantaba exterior, pero todas las plantas no progresaban puesto que pasados unos meses las hojas se les ponian amarillentas hasta llegar a un color marrón y caían, quedandose las pobres mas peladas, etc. :-?
Esta temporada me gustaria cogerlo con ganas y con ayuda de este foro para resolver dudas, a ver si de una por todas, consigo el logro de cultivar una cannabis. :cool:

Queria preguntaros antes que nada, tengo entendido que la maceta, ¿de 20L para arriba van bien, no?
Y tambien el tipo de tierra. Yo una vez les puse la tierra composana, de carrefour, la tierra de aspecto oscuro y perlada. No sé si era conveniente mezclarla o que, por eso os lo pregunto... ¿Que tierra le va mejor al cannabis?

Atentamente iancm. :)
 

naxingo

Semilla
30 Octubre 2012
95
12
8
Buenas :) Que bueno que te hayas animado nuevamente a plantar amigo :) pues lo de la maceta yo al menos tengo 2 plantas.. están en maceta de 12lts aprox y no he tenido problemas.. si quieres pues me hablas y te mando unas fotos para que veas que como están jaja
Lo segundo en lo personal yo ocupo una mezcla de humus, turba y perlita y me va de lujo.. la mezcla es al 1:1:1 osea partes exactamente iguales de las 3, pero se le puede quitar un poco de perlita y agregarle humus e.e ya que la perlita solo lo que hace es airear el sustrato..
Intenta si tienes problemas en tu plantacion dejarlos en el foró, así te pueden responder tus dudas.. aprendes y salvas a tus hermosas jaja
Saludos :fumon: :fumon:
 

javigonza81

Semilla
5 Junio 2011
46
1
8
Catalunya
Hola compañero la tierra composana esta bien, yo es la que uso y no he tenido problemas nunca por la tierra he probado otras mas caras de grow pero al final siempre vuelvo a la composana, sobre las macetas ya depende el tamaño del que quieras la plantas con 20 litros puedes llevar a cabo un cultivo pero si es mas pues mejor si no te importa que sean muy grandes las plantas te recomendaria unas macetas de 50 litros, yo por ejemplo los ultimos 3 años he usado de 35 litros y no hago plantas muy grandes 1,50 maximo y suelo sacar entre 200 y 250 gramos de cada planta en cogollo seco, sobretodo haz varios transplantes hasta llegar a la maceta definitiva sino la maceta se te llenara de raices de seguida y es un royo para regar y bueno para acabar desearte suerte y sobretodo que leas y leas y leas y vuelvas a leer para ir aprendiendo puedes empezar por esta guia que esta bastante bien y te resolvera muchas de las dudas que puedas tener ahora de inicio, tambien puedes hacer un seguimiento en el foro y asi la gente te ira ayudando saludos http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/75732-los-secretos-de-devil666-paso-paso-por-devil666.html
 
-