Contenido reciente de javitxi

  1. J

    Compro Balastro 400W en buen estado

    Hola , buenas foreros. Pues eso busco un balastro baratillo de precio e mirado grows y lo mas barato que he encontrado han sido al rededor de 45 40 euros nuevos , y si alguien vende alguno por 20 eurillos o asi se lo compro.Todo negociable. Soy de madrid , y preferiria entrega en mano, y buen...
  2. J

    Viaje de fin de curso¡ ayuda

    Pasarlo a italia¡¡¡¡ urge :!::!::!: bueno vereis me explico... somos alumnos de bachiller tenemos un viaje a italia en ferry o cruzero lo que sea el caso es que es en barco y salimos desde barcelona... me parece que el barcos es simple transporte porque luego nos quedaremos permanentes en...
  3. J

    Cultivo Invernal ¡¡¡ (Novato)

    wenassssss lemon haze por lo poco que se como cultivador, que e de decir que por algo tengo que empezar intentare ayudarte. Por lo que see tu caso puede estar dado por sobre-fertilizacion con algun tipo de abono como nitrogeno. Otro caso , que fue lo que me paso ami, es que no la riegues y las...
  4. J

    Cultivo Invernal ¡¡¡ (Novato)

    Alguieeeen que respondaaaaaa porfisssss :)
  5. J

    Cultivo Invernal ¡¡¡ (Novato)

    Cultivo Invernal ¡¡¡ (Novato) Con fotillos Hola buenass chavalesss :) Aver lo primero antes de todo decir que mañana con mas claridad aver si os puedo sacar un fotillo de mi WW, una niña preciosa quee al ser novato me ha costado sacar adelante la leche ya que me fui de vacaciones y se me seco...
  6. J

    Ayudaaaa florando o es macho???? Plisssss 1ª cultivooo

    y weno esperoo ke nooo pero joderr jajaja si lo es em ace toda la putadaaaa kon lo ke me a costado sacarla adelante cago en la puta jajaja y sacarle algo productivo algo de hachis blando o alguna cosa.. tnog entendido ke no se fuman pero para aprobecharlo almenos... y otra duda porke puede ser...
  7. J

    Ayudaaaa florando o es macho???? Plisssss 1ª cultivooo

    eskeee no lose muy bien... tengo las dudassss porke logo sim embargo luego ves otras ramas o ves el tallo central y ves los dos tipikos pelitoss ke estan antes de salir las ramas tipikos de embras... y estos an salido aki aora de ace cosa de dos semanass
  8. J

    Ayudaaaa florando o es macho???? Plisssss 1ª cultivooo

    aver creo ke aora estan subidas las fotos pero no estoy muy segurooo mirad aver si las podeis ver bien e puesto una imagen en general de las plantass otra de una de las ramas por la ke me surgen las dudas y otra del tallo centralll .. no se la calidad si es muy buenaa pero weno si nooo a ver si...
  9. J

    Ayudaaaa florando o es macho???? Plisssss 1ª cultivooo

    yaaaa ay tengo un problemaaa en el browseee e buscado y nada mas ke pulso en cualkera de las opciones y me salen licnk rarros y me redireccionan a otras paginas webs
  10. J

    Ayudaaaa florando o es macho???? Plisssss 1ª cultivooo

    como las podria subir?
  11. J

    Ayudaaaa florando o es macho???? Plisssss 1ª cultivooo

    Ola muy buenass chicosssss¡¡¡¡ mirad eske tengo una dudilla y eske es mi primer cultivooo ... ya ace unos meses perdi una planta y la verdad eske tengo una bastardaa y no se si va muy bien. Os comento, la tengo desde ace unos 2 o 3 meses mas o menoss ... se empezaron a caer ojas y salieron mas...
  12. J

    Ola muy buenass chicosssss¡¡¡¡ mirad eske tengo una dudilla y eske es mi primer cultivooo ... ya...

    Ola muy buenass chicosssss¡¡¡¡ mirad eske tengo una dudilla y eske es mi primer cultivooo ... ya ace unos meses perdi una planta y la verdad eske tengo una bastardaa y no se si va muy bien. Os comento, la tengo desde ace unos 2 o 3 meses mas o menoss ... se empezaron a caer ojas y salieron mas...
  13. J

    Ayuda con mi cultivooo plisss ¡¡¡¡

    nana no te preocupes traspido toda ayuda ke me podais dar los ke sabeis es pokaa jajaja apunto de nuevo que soy novato... esta tarde mismo voy a un grow de aki alado aver ke me dicen llevar eunas fotillos y esta noche si podo y se las subire jajaa para ke valoreis... asike comprare el bio grow y...
  14. J

    Ayuda con mi cultivooo plisss ¡¡¡¡

    a ok perfecto la trasplantee ace unas 2 o tres emanas y estavan blancas de todas formas la dejare secar a esa y a la pekeñitas y me comprare producto de crecimiento y floracion no? me podrias recomendar alguno en especial ke no me suba mucho eel preosupuesto ka ya llevo casi 50 pavos gastaos...
  15. J

    Ayuda con mi cultivooo plisss ¡¡¡¡

    la maceta es de barros aproximadamente 15 cm de alto y de diametro incial otros 20 cm y tene forma de cono por lo ke reduce abajo... muchas gracias por responder ara me keda saber... tene solucion o la planta sera ya contraproducente... la compro algun tipo d fertilizante ke me de nitrogeno...
-