Cultivo Invernal ¡¡¡ (Novato)

javitxi

Semilla
8 Mayo 2011
15
0
0
Cultivo Invernal ¡¡¡ (Novato) Con fotillos

Hola buenass chavalesss :) Aver lo primero antes de todo decir que mañana con mas claridad aver si os puedo sacar un fotillo de mi WW, una niña preciosa quee al ser novato me ha costado sacar adelante la leche ya que me fui de vacaciones y se me seco, un vecino con un macho casi me la fecunda y alguna que otra plaga. Mi problema es que la plante demasiado tarde para finales de julio , estuvo creciendo y demas , empezo floracion y tuvo la luz de una maldita farola y se retrasaba un huevo :? En resumen creo que esta empezando a darlo todo ahora , pero no quiero que se me queden pequeños, utilizo un abono que no es pk 13/14 sino que tiene una minima paarte de nitrogeno y 6/10 creo recordar se lo echo 4 veces a la semana .
Aqui mi cuestion , ¿Creeis que podria sacarla un mayor rendimiento metiendola en un interior a 12/12? y otra cosa en la calle muchas veces la dejo algo mas de 12 horas la tapo con dos bolsas de basura negra para que no llegue nada de luz . ¿Eso perjudicaria?
-Bueno ya os adjunto aqui unas fotitos de un esqueje pequeñito que saque, del pk que uso , y de la plantita en si . Vereis algunos fallos garrafales de cultivador novato como que corte algunas ojas, y otras simplemente las corte parcialmente dejandolas en forma de palmera ( para que quede mas claro , como si a una mano la cortas el dedo por la segunda falange , y no toda la mano :neutral:
 

MARWIK

Semilla
18 Mayo 2011
184
2
0
Lo de la bolsa pa que no le llegue luz de la calle no es perjudicial al contrario es bueno y lo de meterla a un interior para sacar mas no te sabria decir aunque supongo que si sacarias mas por que tendria mejores condiciones(menos frio y luz las doce horas) a y el fertilizante si tiene una minima parte de N es floracion normal.
 

javitxi

Semilla
8 Mayo 2011
15
0
0
wenassssss lemon haze por lo poco que se como cultivador, que e de decir que por algo tengo que empezar intentare ayudarte. Por lo que see tu caso puede estar dado por sobre-fertilizacion con algun tipo de abono como nitrogeno. Otro caso , que fue lo que me paso ami, es que no la riegues y las hojas se empiecen a secar.Tambien pede ser que el agua no se pueda eliminar facilmente por lo que te recomendaria que la puesies algo debajo para levantar la maceta y que el agua se libere con facilidad al regarla y que no se pudran las raices, y tambien ayudaria poner una capa como de un dedo de arlita al final de la maceta. Y por ultimo , de caidas de hojas, puede ser simplemente porque la planta las elimine y se caigan solas, y la planta puede estar bien sana. Mira aver si te puede encajar algo Saludos :razz: ZZZUERTE ¡¡
 

lemmon haze

Semilla
26 Diciembre 2011
27
0
0
38
Rta.

Gracias vieja, mirá yo solo las he abonado con humus, y me dijeron que quizás le puse mucho humus ... pero el humus no puede hacerle tan mal ... hoy les agregué unas bolitas de nitrogeno, porque mirando fotografias encontré una similitud con lo que les pasa ...
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
El humus nunca será responsable de una sobrefertilización, recuerdo a ver plantado una planta en una maceta de 50L averle metido 40L de tierra y 9L de humus, y nada de sobrefertilización, es más he plantado alguna vez solo con humus y me salen plantitas vigorosas y bien verdes sin ningun problema nutricional, ni de exceso ni de carencia.
 
-