Contenido reciente de Javocaceres

  1. Javocaceres

    SE ME ENTRISTECIO UNA PLANTA

    No las riego dos veces por semana, ya se levanto, se ve que se traumo por el viento fuerte, igualmente le voy a dejar el tutor puesto, gracias por el comentario. Por suerte esta paradita, menos mal. Las voy a dejar en el invernadero asi no sufren los vientos, por lo menos hasta octubre, aunque...
  2. Javocaceres

    SE ME ENTRISTECIO UNA PLANTA

    http://subefotos.com/ver/?5540486d9ac517a2d3f36ce8eef5a4d5o.jpg
  3. Javocaceres

    SE ME ENTRISTECIO UNA PLANTA

    http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9800042sin-ttulo1.jpg La ultima la que se nota decaida, le dio el viento y la doblo, me fije bien si se habia quebrado en algun lugar, pero no encuentro donde, si es muy larga porque crecieron indoor, recien las empece a sacar afuera que ya la...
  4. Javocaceres

    Planta caida

    Y tiene un poco mas de volumen, esta foto tiene 2 dias.
  5. Javocaceres

    Planta caida

    Necesito orientacion ya que nunca me paso. Tenia unas mosquitas que dicen ponen larvas en la tierra, y tire insecticida, ya lo habia echo y no paso nada, luego las saque afuera ya que habia sol y un poco de viento todo esto hoy, ni bien la saque le pego un viento de la nada que la acosto, la...
  6. Javocaceres

    Crecimiento ayuda

    Es todo casero a pulmon, jaja, tiene dos led de 240w, y una bombita amarilla de 150w. Estan creciendo las dos bien una se me puso decaida, cuando le tire insecticida y la saque afuera a airear se me cayo, espero se reponga en unos dias, la otra esta bien, y tengo dos bebes AK47 que estan...
  7. Javocaceres

    Crecimiento ayuda

    ya lo cambie y plante 2 mas, estoy en un armario con luz led 3200 lummens., las dos que salieron van bien, las otras dos las puse ayer. veremos que pasa, la cambie por tierra con ph 7 mas abono suave, quedo como una esponja.
  8. Javocaceres

    Crecimiento ayuda

    Como que, si es aireado, que tipo de informacion? Disculpa soy nuevo en esto del cultivo exterior.
  9. Javocaceres

    Crecimiento ayuda

    la tierra es comun tiene potasio y hierro, tiene banana y otras cosas naturales, tengo una tierra con ph 6 7 y abono, para transplantarla a una maseta, es bueno transplantarla en estos momentos, o todavia la dejo seguir creciendo en este hábitat. Se agradece.
  10. Javocaceres

    Crecimiento ayuda

    Ayer Hoy queria saber que opinan del largo y ancho del tallo si esta bien para esta etapa, y si su color es normal.
  11. Javocaceres

    Ayuda

    gracias, gente, ya me van a traer semillas nuevas, igualmente la primera ya se esta abriendo, tiene el tallo violeta y las hojas verdes, la otra sigue el yuyo, esa creo que le comieron los cotiledones, o algo paso, esta muy raro. hasta el fin de semana voy a esperar con esa, la otra va lento...
  12. Javocaceres

    como darle fosforo...

    El guano va como piña, aparte queda rica xD
  13. Javocaceres

    Ayuda

    La chiquita se esta abriendo, lenta pero parece que agarro, la del tallo no la entiendo. voy a esperar hasta el fin de semana, que me traen dos niñas europeas.
  14. Javocaceres

    Pasa algo si la planta recién ahora empieza a florecer y se come todo el frío de otoño ?

    Hola soy nuevo, publique en cualquier lado me parece, no se si pueden buscar mi publicacion o la republico aca. plante dos semillas, una le salio el tallo solo, y cada dia mas largo, la otra tiene una raiz cortita y arriba una gota, hace 7 dias las plante directo en tierra. si me pueden ayudar...
  15. Javocaceres

    Ayuda

    Eh leido que es malo que el tallo se haga largo sin hojas, tiene casi 10cm.
-