Ayuda

Javocaceres

Semilla
9 Mayo 2017
17
0
1
44
Buenas como les va?

tengo dos plantas en macetas, plantadas directamente hace 7 dias, a una solo le salio un tallo largo y sin hojas ni cotiledones.

la otra no se que es, y eso que ya eh plantado, no se si sera el clima, la epoca, pero estan rarisimas las dos, y las semillas son buenas traidas de europa.

les dejo dos imagenes, capas que ni son y todavia no salieron creo que cometi el error de meterlas muy bajas y no quiero andar revolviendo.



 

Josan96

Cotiledon
7 Marzo 2017
192
31
18
27
Aun no han salido tranquilo dale un par de dias, a veces pasa que han perdido la cascara de la semilla pero aun no se han despegado los cotileidones

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

Javocaceres

Semilla
9 Mayo 2017
17
0
1
44
Mi preocupacion es el tallo ese largo y finito, la otra puede ser, pero vos decis que lo deje asi? que espere?
 

Javocaceres

Semilla
9 Mayo 2017
17
0
1
44
La chiquita se esta abriendo, lenta pero parece que agarro, la del tallo no la entiendo. voy a esperar hasta el fin de semana, que me traen dos niñas europeas.
 

venenoverde18

Floración
23 Enero 2012
112
29
33
31
Si como dice el amigo tekku yo las desechaba y plantaba nueva compra o ve al campo y coje una buena tierra que no sea muy compacta y planta las ahí después de germinarlas en una servilleta o papel hay muchos tips de cultivos y germinación por este foro

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
 

Javocaceres

Semilla
9 Mayo 2017
17
0
1
44
gracias, gente, ya me van a traer semillas nuevas, igualmente la primera ya se esta abriendo, tiene el tallo violeta y las hojas verdes, la otra sigue el yuyo, esa creo que le comieron los cotiledones, o algo paso, esta muy raro.
hasta el fin de semana voy a esperar con esa, la otra va lento pero esta empezando a hacer su ciclo, debe ser el clima que esta complicado, muchas gracias a todos por sus respuestas.
 
-