Contenido reciente de JAVYC

  1. J

    CONSEJOS PAR AEMPEZAR A PLANTAR

    Hola !! que tal estasi?? Necesito de vuestras experiencias y sabiduria que se que por aqui la hay. necesitaria saber cuando debo comenzar a germinar las semillas y plantarlas y cual es la mejor epoca. Se que a partir de ahora deberia ir haciendolo pero cuando me aconsejais¿? Y a ver si...
  2. J

    DESPUES DE CORTAR......¿? Ayuda a un novatillo

    Hola hoy he ido a ver mi plantita la tengo en exterior en medio el bosque, y he cortado unas ramitas (creo que ya esta) los pelitos son casi todos marron como si estuvieran marchitos menos alguna que queda todavia blanco en algun cogollo mas grande es asi cuando esta no¿? ademas las hojas estan...
  3. J

    DE MACHO A HEMBRA(HERMAFRODITA)

    Hola!! He probado con un macho que me ha salido eso que he leido por estos foros de quitarle las bolitas cuando aparecen decian que las nuevas preflores lo convertian en hembra, pues al macho que me aparecio le quite todas las bolitas y hoy mirandolo fijamente he visto que las el las preflores...
  4. J

    MIÑAS /OS ¿? POR EL OLOR¿?

    EYYYY tengo unas plantukis que les estan saliendo las preflores, tienen algo mas de un mes en exterior, creo que he pillado un macho entre ellas :evil: lo he separado por si acaso!!! Pero me he fijado que algunas desprenden un olorcito mas fuerte y agradable y esta y otras no huelen casi...
  5. J

    AUXINAS¿?

    Hola!! He leido en varios sitios que las auxinas pueden influir en sexo de nuestras plantukis, alguien lo ha comprobado? Como hay que hacerlo exactamente.... si tengo un supuesto macho y empiezo a tratarlo con laas auxinas hay posibilidad de que se convierta en hermafrodita?? supongo que no...
  6. J

    Uyuy....!!!! me ha ocurrido una peque desgracia...

    :? Hola hoy al llegar esta tarde a casa he ido a mirar como iban mis pequeñas niñas tienen unos 25 dias, YYY sorpresa cuando he mirado el plastico que ponia en el lateral para el aire se habia caido encima!!!!!! La que mas largilla estaba se ha doblado el tallito otra solo un poco.... Como...
  7. J

    Uyuy....!!!! me ha ocurrido una peque desgracia...

    :? Hola hoy al llegar esta tarde a casa he ido a mirar como iban mis pequeñas niñas tienen unos 25 dias, YYY sorpresa cuando he mirado el plastico que ponia en el lateral para el aire se habia caido encima!!!!!! La que mas largilla estaba se ha doblado el tallito otra solo un poco.... Como...
  8. J

    hoy dia 13 de mayo

    a ti que te parece no tendrias sed todo el dia al sol a 35º ¿???????? Pues normal !!!! :lol: Prueba a regarlas a primera hora de la mañana asi tendran suficiemte agua para pasar la solera Y ponle alguna tela de esas como las mosquiteras que dejan pasar la luz pero le da algo de sombrita ya...
  9. J

    COMO HACER UN BUEN TRANSPLANTE¿? (novatillo)

    gracias panda_verde jejejejeje... Ya se comos e hace un transplante, solo que quiere que me consejos los expertos que hay por aqui, si hay que apretar la tierra, si hay que regar la planta antes o mejor hacerlo con la tierra de la planta seca, si es mejor regarla despues de hacer el transplante...
  10. J

    A REGAR... cuando¿?

    A ver que opinan los expertos; para regar las marias cuando es el mejor momento: a primera hora del dia, por la noche, por la tarde, yo de momento voy regando cuando veo que esta la tierra seca, a veces por la tarde o por la noche, pero no se cual sera el momento ideal¿? Suerte con vuestras...
  11. J

    COMO HACER UN BUEN TRANSPLANTE¿? (novatillo)

    Hola!! Ha llegado la hora de que tranplantes a mis plantitas a una maceta, a ver si entre todos me podeis dar algunos consejos para hacer un buen transplante y no cargarla en el intento.... Asi me ayudariais a mi y todos los novatillos que andomos por este foro.
  12. J

    HOJAS AMARILLAS....¿?

    Hola esta mañana cuando he ido a sacar a mis plantitas me he fijado como simepre, y me he dado cuenta que las ultimas hojitas que le estan saliendo son de un color verde mas claro (tirando a amarillo), en todas ellas tienen aprox. 22 dias casi todas, ayer estaban de coña todas verdecitas, las...
  13. J

    RECIEN NACIDA..PROBLEMA¿? SOS..

    RECIEN NACIDA...PROBLEMA¿? SOS Gracias todos por vuestros consejos, si le s hize unos cuantos aguros a cada vaso para que pueda salir el agua asi que...espero que dentro de poco aparezcan las hojitas jejejeej.... y no se me muera :cry: BUENA COSECHA A TODOSS!!
  14. J

    RECIEN NACIDA..PROBLEMA¿? SOS..

    ayudilla Podria ser por la humedad creo que solo la rege cuando puse la semilla y hace un par de dias, la he sacado del vasito de plastico y la tierra de abajo del todo esta mojadita y la raiz empieza a asomar de color blanco... he movido un poco la tierra y la he pasado a otro vasito de...
  15. J

    RECIEN NACIDA..PROBLEMA¿? SOS..

    Hola!! A ver que opinais de esto vosotros que teneis mas experiencia, puse a germinar 6 semillas germinaron bien todas menos una :D eran KC 36 y SKUNK, y las sembre en vasitos de yougurs han ido saliendo unas mas rapidas que otras y apareciendo el primer par de hojas miden entre 5 y 8 cm aprox...
-