RECIEN NACIDA..PROBLEMA¿? SOS..

JAVYC

Semilla
19 Marzo 2003
22
1
0
49
Hola!! A ver que opinais de esto vosotros que teneis mas experiencia, puse a germinar 6 semillas germinaron bien todas menos una :D eran KC 36 y SKUNK, y las sembre en vasitos de yougurs han ido saliendo unas mas rapidas que otras y apareciendo el primer par de hojas miden entre 5 y 8 cm aprox. Pero aqui viene mi problema hay una SKUNK que ha ido creciendo 6cm pero todavia no ha aparecido el primer par de hojas reales cuando las demas ya han salido ....... :? ES ESTO NORMAL que tarden tanto tiempo en salir el primer par de hojas hace 10 dias ¿?

Ahh las tengo dentro de casa pero las saco al balcon sobre las 8 o 9 de mañana y les da el sol directo sobre unas 6 o 7 horas las dejo hasta que anochece 21 aprox..

Que harias vosotros?
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
es posible que tengas la tierra excesibamente humeda.... suele ralentizar el crecimiento.

mueve un poco la tierra si esta demasiado humeda sera eso...al estar muy mojada las raizes se pudren y no crecen y por tanto...
 

JAVYC

Semilla
19 Marzo 2003
22
1
0
49
ayudilla

Podria ser por la humedad creo que solo la rege cuando puse la semilla y hace un par de dias, la he sacado del vasito de plastico y la tierra de abajo del todo esta mojadita y la raiz empieza a asomar de color blanco... he movido un poco la tierra y la he pasado a otro vasito de plastico con un pooco de tierra seca en el fondo he echo bien????

Podria hacer alguna otra cosa para que no se me pudra o ayudarle a crecer????

Gracias WollDamm y IINAKER por responder tan pronto

Buena suerte para vuestras cosechas!!!!!!! Y que sean abundantes...
 

valhalla

Semilla
31 Agosto 2002
62
0
0
vasos

¿Has hecho algún agujero a los vasos para que salga el agua?
A lo mejor se te ha pasado.
Si no es así, lo dicho, dosifica los riegos
 

Gasolina

Semilla
24 Abril 2003
204
2
0
Pamplona, Navarra
Bueno no creo k sea tan grave, quizas le haga falta algo de luz, que no sol, tb tienes k hacerle agujero al vaso y tal... nose nose jojojo
 

JAVYC

Semilla
19 Marzo 2003
22
1
0
49
RECIEN NACIDA...PROBLEMA¿? SOS

Gracias todos por vuestros consejos, si le s hize unos cuantos aguros a cada vaso para que pueda salir el agua asi que...espero que dentro de poco aparezcan las hojitas jejejeej.... y no se me muera :cry:


BUENA COSECHA A TODOSS!!
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
no se si lo habras hecho pero en el fondo de la maceta antes de hechar la tierra... ponle tierra volcanica o piedrecillas para que drene bien.

yo siempre lo he hecho y va mejor..se encharca mucho menos. incluso una vez que no tenia tierra volcanica me dio la parnoia y me puse a meter bolis en el fondo jejejjjjj que gili. y otra le meti cascaras de nuez dadas la buelta ajjajaj nada recomendable...en 4 dias ya estaban pudriendose..
 
-