Contenido reciente de jeep

  1. jeep

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    buenas!! ese hachis es de toni, un canuto que me dio en la feria de kalasnikova y que e catado y hechado unas fotos en mi casa, muy rico, saludos..
  2. jeep

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    buenas!! muy bueno el hachis de kalashnikova toni, nos vemos!! saludos.:animbong:
  3. jeep

    pero que dices toni, de verdad se te a ido la olla. Y que mania con lo de foro comercial, la...

    pero que dices toni, de verdad se te a ido la olla. Y que mania con lo de foro comercial, la aicc es una asociacion sin animo de lucro, nadie gana un duro toni.
  4. jeep

    que triste toni, hacerte el loco por telefono como que no me conoces, jaja, se te a ido la pinza...

    que triste toni, hacerte el loco por telefono como que no me conoces, jaja, se te a ido la pinza amigo..de verdad, lo siento mucho por ti.. se me olvidaba, tu lista negra me parece penosa y la aicc no es una asociacion comercial, es una asociacion sin animo de lucro, saludos.
  5. jeep

    Sobre las extracciones

    logo, esas mallas herborizer no las conocia, parecen buenas, lo has hecho bien, pero al batir en el cubo no hace falta dejar reposar, bates y pasas por las mallas, coges esa materia vegetal y la vuelves a hechar en agua con hielos y repites, lo de dejar reposar se hace cuando haces la batida en...
  6. jeep

    Sobre las extracciones

    holaaa, no se si has visto un sistema que a lo mejor es parecido a ese, se llama super filter mesh, en gogle encontraras info, es un sistema de extraccion por aros, solo que las mallas son de metal, que a mi no me gusta mucho, no me han hablado demasiado bien de el, lo que se suele hacer es...
  7. jeep

    Sobre las extracciones

    si, pero poniendo una de 160 limpias mucho el hachis de la 70 y se queda mejor calidad, asi recoges tambien en la 160 y lo mejor en la de 70 micras...
  8. jeep

    Sobre las extracciones

    no me parecen muy acertados los micrajes de esas mallas, las de 3 no me gustan nada, y las de 5 no estan mal, pero le sobra la de 230, que no se a cuento de que le ponen una de 230 encima a la de 190, la calidad que se va a quedar en la de 190 va a tener muchas impurezas...para mi gusto unas...
  9. jeep

    Sobre las extracciones

    todo depende del dinero que quieras gastarte, las mallas para hielo suelen ser caras, con ellas se consigue la mejor relacion cantidad-calidad, si consigues una malla por ejemplo en una serigrafia de 150 micras puedes hacer extracciones en seco tipo marroki, solo necesitas esa malla, pones la...
  10. jeep

    Extracción de THC... Asi lo hago yo !!!

    a mas tiempo de batida sacas mas hachis pero la calidad baja, mas claro el agua, contra mas tiempo estes batiendo peor calidad, por eso lo que yo hago es dar una sola batida y colar, hay sacas la mejor calidad, luego con esa misma materia vegetal haces mas batidas, seguira saliendo hachis, pero...
  11. jeep

    20€ de marihuana?

    asi tiene que ser...paja lo llaman por aqui en madrid...
  12. jeep

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    yo tampoco lo entiendo, una mania española debe ser por la costumbre del hachis marroki, un asquito vamos....saludos toni....
  13. jeep

    Extracción de THC... Asi lo hago yo !!!

    a ver si sale la foto, asi tiene que salir justo despues de sacarlo de la malla, este color es el ideal... [/URL][/IMG]
  14. jeep

    probar

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
  15. jeep

    Extracción de THC... Asi lo hago yo !!!

    :mrgreen:en las fotos que pones al principio tienes tres mallas, asi que una de ellas la pusiste para aguantar la materia vegetal, si sabes la medidas seguras dimelas, la razon de que la calidad de la malla 30 te halla salido mejor que la de 70 es por que se te han colado impurezas que se han...
-