"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Pues yo estaba flipando, toni me digo que iba a sacar chocolate con una lavadora y yo creia que era una lavadora de verdad...y claro yo pensando y como sale el agua y se ponen las mayas....un lio. Y digo joder les sobra la pasta comprandose lavadoras aposta para sacar chocolate.Jajajjaa.Pero gracias a la explicacion de toni ya se como se hace el xauen y que es la lavadora. Yo es que hago apaleado y claro no es lo mismo. Toni el xauen ese tiene una pinta...haber si se seca bien, que hoserra el pobre en la ultima cata casi lo tira...por que se habia secado mal y olia a plastelina humeda.

Un saludo a todos:fumon::fumon:
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
Toni muy buen aporte de como haces el choco, de las fotos y demas "no coment" si ya esta todo dicho,que se puede esperar de un cultivador como tu, maravillas a cual es mejor cada dia te superas en todos los sentidos a lo mismo que los que no sabemos y aprendemos de ti,gracias por compartir tan maravillosas fotos y sus contenidos
un abrazo amigo y nos vemos pronto
salud y buenos humos a tod@s
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
CERBEROS.....la frase"la marihuana es como el cerdo....se aprovechan hasta los andares" la digo con mucha frecuencia cuando hablo de que de la marihuana se aprovecha todo o casi todo jajajajaja....me has leido la mente.
cuando vas manicurando....los restos que vayas manicurando,los vas guardando en la nevera y cuando pasa un tiempo,cojes y los aprovechas.....es costoso,pero vale la pena provar este tipo de chocolate.
NICO.....las hojas no estan como los cogollos.....cuando un cogollo esta mal maricurado y con muchos restos de hojas(aunque sean resinosas)....se nota .
aprovechar los restos,es laborioso pero no costoso.si pruevas uno de los que corren por la calle y pruevas uno de ice-olator.....veras que hay muchisima diferencia.
DR.JOINT......esta proxima cata llevara para que lo proveis y ya veras la diferencia.yo lo he curado y lo he trabajado con la mano....es decir no he utilizado el horno ni nada parecido....lo he calentado frotando con las manos.
TONIAMPARO.....ya falta menos para la cata....ya tengo ganas que llegue ese dia....el rato que estoy con vosotros fumando y hablando.....no tiene precio.


hoy he cogido los restos que me salieron el otro dia.....los he metido en un chivato de tabaco(el tabaco es de la mujer) y he empezado a frotar y frotar.....y me ha salido esto.



al final han salido 4,80 grs......se que es poco,pero este chocolate no podria probarlo si no lo hiciese yo.
mañana ya tendre el kit de conversion cooltube adjust a wings.......y queria comentaros que esta sera la primera mejora que haga en el indor,todo lo que vaya toqueteando os lo ire comentando.....un saludo a todos.
 
  • 👍
Reacciones: Jugube

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
hola compañeros ,llego el final de la pelicula excelente. toni veremos algo del proceso de secado, armario temperatura, humedad ,con fotos es muy ilustrativo , en fin para completar los apuntes gracias
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
en el ice-olator que mallas se usan ? digamos para extraer la materia verde y la resina .
Cuando coseche vere que me sale .
exelente tu estraccion . lastima que sale tan poco ...
te dejo un abrazo y veremos lasreformas del indoor .
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Toooni pedazo chinorra de xauen, eso debe ser calidad suprema y encima maleable no lo que venden por ahi....Yo os digo que una vez tube el privilegio de catar una xara que me dio toni recién sacada y la fumé con tabaco...pues un sabor a hierba intenso, a fruta inciensada eehh una delicia para el paladar, asi que este debe ser la bomba os lo aseguro.

Yo me llevaré marihuana de 2 años de curado para que lo veas y lo cates, tiene totalmente el cogollo marrón , bueno todos los tricomas ambarinos. Lo malo es que el bote estava extraviado y no fué aireado correctamente y la marihuana ha perdido todos los terpenos...etc y no huele casi. Pero por lo menos se conserva la marihuana jajajaj.

Un abrazo a todos:fumon::fumon:
 

jeep

Semilla
21 Abril 2011
13
0
1
madrid
jajajajaja ese fue un bote perdido ??? que encontraste :p

Hay algo que no entiendo ... porque fuman la maria con tabaco ????
yo tampoco lo entiendo, una mania española debe ser por la costumbre del hachis marroki, un asquito vamos....saludos toni....
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
JOHELO,SCRASFI,VAYAGLOBO,JAVI,......gracias por vuestros comentarios.
NICO.......por medio del ice-olator,hacemos desprender los tricomas de los restos manicurados y cogollines pequeños....y yo gasto 3 mallas,una para recojer las impurezas y otras 2 para recojer los tricomas.
DR.JOINT......me preguntabas que como estaria ese chocolate.....pues ya lo has provado.como prometi,he guardado para provarlo en la cata.....tu lo provaras 2 veces jajajajaja.
JEEP.....un placer verte por aqui de nuevo.yo pienso como tu.....la marihuana sola.....llevo ya tiempo que el tabaco no lo he provado.....y eso que me fumaba mas de 2 paquetes diarios.

se ma ha juntado mucha faena y me es dificil sacar tiempo para dedicarlo al seguimiento....pero ya voy acavandola y tendre tiempo para contaros todo lo que quiero hacer.
ya me he puesto a limpiar el armario.....y lo primero es fregar bien la bandeja con estropajo,jabon y lejia.ahora me pondre a hacer cambios y mejoras.
la primera mejora es poner el adjust a wings y colocarle el kit cooltube y amarres que han sacado....ahora estoy limpiando y en breve hare pruevas de temperaturas y lumenes....como dije en un post anterior...el mejor reflector mas optimo para 1,5 m2 es el adjust a wings.....y si encima va refrigerado....pues tiene que ser la ostia y lo mejor es provarlo uno mismo.







 
  • 👍
Reacciones: Jugube

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
hola compañeros ,toni tienes alguna foto en el momento optimo de los tricomas para el corte de la planta ya que pronto tengo que cortar y me seria de gran ayuda gracias
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
NICO......pues yo uso una de 220 micras para quitar las impurezas......la de 70 micras que es la que recoge las glandulas mas grandes y apetitosas...............y despues pongo otra que suelo variar y oscila entre 40 micras y 25 micras.me alegro de que te guste mi armario......se que es un formula 1 jajajajjajaja....o como decia mi abuelo"con buena picha que bien se jode".
JAVI.......tranquilo que hare esas pruevas que he comentado y vosotros lo vereis.
GASTY.....a mi el adjust es el reflector que mas completo veo para 1,5 m2 y veremos si el acople le quita reflexion o no.

bueno os comento....el armario lo he limpiado con agua caliente y lejia,he incidido mas en las zonas bajas ya que es donde siempre encontramos restos de tierra y alguna hoja seca.
siempre que hago una limpieza asi,aprobecho y reviso todas las conexiones electricas asi como las juntas del sonoconet y extractores.
aqui os dejo unasw fotos de como va quedando la cosa.







aun falta el ultimo retoque para dejarlo limpio.....mañana os pondre una foto y lo entendereis.
 
  • 👍
Reacciones: Jugube

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Muy buen armario , un 10 amigo! Para cuando empezarás la siguiente tanda? :mrgreen:

Saludos.
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Muy buenas toni:p A eso si que se le puede llamar un armario de cultivo, no lo que tenemos nosotros, dispones de un material de competición. Sabes que me gusta mucho tu forma de trabajar, siempre todo muy ordenado,correcto sin errores,buenos apaños,buena mano,tranquilidad y sobre todo mucho cariño.

No sabia yo que podian caber tantos instrumentos de cultivo en 1.50m2 8O Estas hecho un crack. Ya nos dirás como van las pruevas en el indoor.Me gustaria saber como funciona mas o menos el controlador de clima, ya me contarás.

Que ganas tengo de poder cultivar así.:no:

Un saludo amigo:fumon:
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
toni querido!

estuve relativamente cerca de tus pagos, mas exacto estuve en l`ampolla, porta del deltebre. Un lugar lindisimo con muy poca gente, con mi pareja somos de irnes en tienda de acampar, y la pasamos de puta madre comiendo pescado recien pescado, ya les subire fotos de mis comidas, a ver si sale una antes de agosto ;)

con respecto al adjust a wings refrigerado, lo compraste o lo hiciste vos???

lo quiero yaaaa, eso es lo que busco! patentalo jajaja

saludos amigos,
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
parece un armario de la era espacial con tanto chisme ya, de tantas cosas que va habiendo en el mercado vamos a tener que meter menos plantas y mas aparatos jajjajaja algun dia inventaran el robot que riegue con la cantidad de abono que le decimos jajjajaj ( ese dia sere el mas feliz del mundo ) jajajjajajajja

un saludo y buenos humos amigo :rasta:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas, toni.

parece una nave espacial orbitando, menudo armario :lol: ; y ya de limpieza ni hablamos, yo creo que por alguna esquina del mío debo tener algún montón de tierra del 2006 :lol: ; ayer me ha parecido ver un orco incluso :lol: .

tampoco es de extrañar las plantas que sacas, todo va relacionado y esa búsqueda de la perfección tiene buena recompensa :grin:

saludoos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
EL GERMANO......gracias por ese 10 que me das......pero aun no es un 10......pero mi intencion es estar lo mas cerca posible de una buena optimizacion.creo que a ultimos de agosto empezare.
NEHGRO.......no te voy a decir que son baratos....pues son caros,demasiado caros diria yo....todo lo relacionado con este mundo cannabico es caro....si se normalizase y regulase......no valdrian ni la mitad de lo que valen.
pero aun siendo caros,son baratos....y me explico:quiero conseguir un armario que todos los elementos que contenga,.....sean lo "mas optimo" y podamos conseguir buenas cosechas y facilite el trabajo al cultivador.en ocasiones compramos cosas varatas y nos salen muy caras....por querer ahorrar unos euros,se compra temporizadores en los chinos en vez de comprar uno de garantias...muchas cosechas se han ido al garate por cosas de mala calidad.....armarios que se rompe la cremallera a los 2 dias,reflectores que no reflejan nada,etc.....
DR.JOINT....yo no tengo vicios legales,soy una persona muy casera y mi unico vicio,es ilegal....como ya habras comprendido es nuestra querida planta "la marihuana" y cuando me gasto algo....me lo gasto en mi querida planta y verda es que procuro darle los mejores caprichos.como he dicho anteriormente,muchas veces lo barato sale caro y por tener elementos no apropiados o deficientes.......perdemos muchos gramos de produccion.
PIRLI.....este invento no es mio jajaja ya esta inventado......el adjust es uno de los mejores reflectores y encima cooltube.....pues sera la ostia.espero que puedas venir a la cata.....te lo pasaras bien.
JAVI.....lo que comentas de que quiero robotizar el armario....es verdad.....mi ilusion seria que hubiese armarios inteligentes y gente enferma o discapacitada pueda cultivar como cualquier otro cultivador y pueda "hacerse su medicina"
SCRASFI.....creo que la limpieza y el orden es una de las facetas en las que mas pongo atencion.....una mala limpieza,puede darnos mas de un disgusto y estropearnos la cosecha....y eso no me lo puedo permitir.
NICO.....las mallas se pueden comprar sueltas o en kit.........ponlo en goble y te saldran un monton de modelos.
HZTUNFLY.....mentiria si digo que esto se consigue hacer facilmente.....hay que disponer de tiempo y hacertelo todo tu.....las cosas de fuerza fisica me ayudan ya que yo voy algo flojillo jajajaja.....poco a poco me lo voy haciendo.

este es el ultimo paso que doy en la limpieza......pongo un sublimador de azufre micronizado y "gasifico" bien el armario....al ser azufre gasificado,penetra por todos los rincones.




decian que habia muchas cosas....pues asi va quedando....y aun faltan cambios.

 
  • 👍
Reacciones: Jugube
-