Contenido reciente de jepe

  1. J

    COMPRA CONJUNTA DE SEMILLAS

    hoy llego mi pakete, todo perfecto un placer y una garantia para la proxima compra muy recomendable gracias :lol: :lol: :lol:
  2. J

    skunk#1 de sensi a florecerrrr

    mas fotos 18 dias de floracion Como cambia la kosa 8O jejej.......i dentro de un mes mas como estaran.... no kiero ni imaginarmelo :twisted: :twisted: :twisted: mas fotos [/url][/img][/url][/img][/url][/img]
  3. J

    Primer Esquejeado - Seguimiento

    vaya tiu k mala suerte lo siento.......... :evil: Saludos. Pk las skunk ya las tengo floreciendo pk si no te mandaba yo algo ...pero por aki hay gente mu maja a lo mejor te ayudan en tu segundo intento :D
  4. J

    skunk#1 de sensi a florecerrrr

    Hola, Pues en cuanto al tamaño ahora tienen unos 35cm, les tengo puesto un foco de 400w con una sylvania grolux, la temperatura esta sobre los 27º, y he abonado en periodo de crecimiento con un abono de crecimiento de le.....erlin, que me salio a 2,5 e el ltr un NPK 6-3-6 + oligoelementos, y...
  5. J

    skunk#1 de sensi a florecerrrr

    wnasssss Pues aki os presento a mis tres hembras Skunk#1, de sensi seeds Que hace 10 dias las he puesto a florecer....es mi primera experiencia y de momento parece que marcha bastante bien :twisted: ahi van unas fotillos [/url][/img][/url][/img][/url][/img]
  6. J

    Primer indoor - Seguimiento - A ver que pasa !! VAMOSSS

    Saludos amegaz desde tarragona jejejej
  7. J

    COMPRA CONJUNTA DE SEMILLAS

    wnassssssssssss, Cuando pensais hacer el pedido? he visto k ya somos un puñao. enga saludos
  8. J

    DE EXTERIOR A INTERIOR

    Pues ya tienen su sitio............ahora a ver como va la kosa ja k es mi primer cultivo...jjjeee, al final le he puesto 400w 8O Fotillo [/url][/img]
  9. J

    DE EXTERIOR A INTERIOR

    Esta mañana he visto dos que ya les estan saliendo los pelillos blancos........ eso es k ya estan llegando a su madurez?
  10. J

    DE EXTERIOR A INTERIOR

    gracias po tu respuesta en cuanto tiempo llegan a su madurez?
  11. J

    DE EXTERIOR A INTERIOR

    Hola foreros os comento lo k me ha pasado, a ver como lo veis: Me decici a montar un indoor en un plato de ducha de 0.75x0.75, para ello elegi comprarme un foco de 250w y mirando por ahi precios encontre un foco en una pagina mu importante de subastas....despues de comprarla y ya loko por...
  12. J

    COMPRA CONJUNTA DE SEMILLAS

    te he mandado mi messenger por priv me parece k lo exo bien
  13. J

    COMPRA CONJUNTA DE SEMILLAS

    omegaz enga esta esta exo perfecto estoy a la espera :lol:
  14. J

    COMPRA CONJUNTA DE SEMILLAS

    Omegaz Belladona contigo ok? :P
  15. J

    COMPRA CONJUNTA DE SEMILLAS

    :lol: Pues.......... Me gustaria compartir -Belladona -Kalimist...esta es la k me interesa mas Ya direis como funciona el tema de pago i envio Saludos
-