Contenido reciente de jerocfaree

  1. J

    AYUDAAA!!! macho o hembra??

    si lose kabe, tiene esos pelos qe te mostre x foto qe vos me dijiste qe no eran flores macho, y tiene pelitos blancos, el tema es qe no se desarrollaron mas los pelitos blancos, se empezo a llenar de esos pelitos gordos y verdes y algunos de color mas amarillito, y ya lleva 1 mes de flora, ahora...
  2. J

    AYUDAAA!!! macho o hembra??

    si kabe aun no la mate, la aparte de la otra, esqe no le salen pelos, solamente esos pelos verdes y gruesitos, cuando la otra qe es de la misma semilla ya tiene flores x todos lados con un olor riqisimo, algo raro es, la deje apartada, por qe a la qe estaba bien le habian empezado a salir esas...
  3. J

    AYUDAAA!!! macho o hembra??

    hola chicossssss!!! eh tomado una decicion, voy a matar a la planta mas grande, por qe? por qe su flora no avanzo, y cada vez tiene mas de esos pelitos verdes , en cambio la otra planta esta llena de pelitos blancos y hasta de color marron tiene, creo qe es hermafrodita la qe voy a matar o algo...
  4. J

    AYUDAAA!!! macho o hembra??

    Me qiero matarr!! Por culpa de un viejo de mierda me echaron del chat! Solamente estaba haciendo broma con termineitor y el boludo de sinofumomerayo se metio a decirme cosas sin saber qe estabamos haciando bromas, a tratarme de mal educado, de niñato? Jaja nose ni qe es...y si significa chico...
  5. J

    la familia crece

    buenisimas gigantee! CUANDO CREZCAN VAS A SER VOS.COM!!!
  6. J

    AYUDAAA!!! macho o hembra??

    jajaja si es medio rarete, bueno esos pelitos gorditos tiene en algunos lugares, y en algunos hay pelos blancos, cacualmente hoy vino a mi casa un amigo mio qe el verano pasado recolecto una cosecha poderosa de 1,600kg de cogollo neto jaja increibleee y me dijo qe de esos cositos despues nace el...
  7. J

    AYUDAAA!!! macho o hembra??

    aver si con esta foto se ve algo mejorrr........
  8. J

    AYUDAAA!!! macho o hembra??

    sisi es verdad, coco por ejemplo y algunos mass!! voy a seguir vigilando por qe nadie me aseguro nada asiqe voy a estar atentiiiii!! jaja gracia x los coments!
  9. J

    AYUDAAA!!! macho o hembra??

    kabeee!! gracias x las respuestas vi las fotos y mi planta no esta como ninguna de las fotos, lo unico son esos pelitos verdes gruesos nada mas, igual sigo vigilando amigoo aver qe pasa !! gracias x todoo!
  10. J

    AYUDAAA!!! macho o hembra??

    kabeeee miraa! fijate la preflor izqierda y fijate qe tiene como unos pelitos gruesitos esas porkerias tengo miedo qe sea flor macho si me decis qe no ya no molesto masss! gracias amigo!
  11. J

    AYUDAAA!!! macho o hembra??

    no kabee esos no son ahora voy a buscar una fotito qe me parece qe lo dice todo....
  12. J

    AYUDAAA!!! macho o hembra??

    las fotos qe estan arriba de tu comentario kabe es de la planta mas pekeña pero es super hembraaa, fijate en la pagina anterior en la 5 ahi estan las fotos de la qe tengo duda kabee!!
  13. J

    El jardin en macetas - Abril 2011

    http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/101555-ayudaaa-macho-o-hembra-6.html
  14. J

    AYUDAAA!!! macho o hembra??

    qe bueno coco!!!! puse fotos de la qe tengo dudaaa de venus ahora pongo fotos de la otraa la mas chikita pero creo q esta explosivaa miren los pelos qe tieneeee!!! esta es hembra segurisisisismoooooo =) Las fotos qe postee anteriormente son de la planta mas grande de tamañano qe tengo la duda...
  15. J

    AYUDAAA!!! macho o hembra??

    2 fotitos mas de venuss mi gran duda..
-