AYUDAAA!!! macho o hembra??

jerocfaree

Semilla
9 Julio 2011
50
0
0
35
kabeee!! gracias x las respuestas vi las fotos y mi planta no esta como ninguna de las fotos, lo unico son esos pelitos verdes gruesos nada mas, igual sigo vigilando amigoo aver qe pasa !! gracias x todoo!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
¡Ey, y gracias a todos los demás, que hay mucho ojitos mirando por esas plantas!
 

jerocfaree

Semilla
9 Julio 2011
50
0
0
35
sisi es verdad, coco por ejemplo y algunos mass!! voy a seguir vigilando por qe nadie me aseguro nada asiqe voy a estar atentiiiii!! jaja gracia x los coments!
 

jerocfaree

Semilla
9 Julio 2011
50
0
0
35
jajaja si es medio rarete, bueno esos pelitos gorditos tiene en algunos lugares, y en algunos hay pelos blancos, cacualmente hoy vino a mi casa un amigo mio qe el verano pasado recolecto una cosecha poderosa de 1,600kg de cogollo neto jaja increibleee y me dijo qe de esos cositos despues nace el pelito
espero sea asi.,.. gracias kabe
 

jerocfaree

Semilla
9 Julio 2011
50
0
0
35
Me qiero matarr!! Por culpa de un viejo de mierda me echaron del chat! Solamente estaba haciendo broma con termineitor y el boludo de sinofumomerayo se metio a decirme cosas sin saber qe estabamos haciando bromas, a tratarme de mal educado, de niñato? Jaja nose ni qe es...y si significa chico seguro qe si soy joven, no tengo pensamiento de viejo decrepito encima con mala onda, yo no puedo ser como una persona de 50 años tengo 22 puede ser qe sea mas de hacer chistes pero la verdad qe el moderador se confundio feo, me echo y ahora no puedo entrar mas por una tontera qe no tengo la culpa yo, pero bueno como soy yo el "extranjero" es mas facil echarmee! Pero la verdad qe fue injustamente!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas apañero, he contactado con sinofumomerayo, para conocer su versión del asunto. Ya te cuento

Un saludo
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Me qiero matarr!! Por culpa de un viejo de mierda me echaron del chat! Solamente estaba haciendo broma con termineitor y el boludo de sinofumomerayo se metio a decirme cosas sin saber qe estabamos haciando bromas, a tratarme de mal educado, de niñato? Jaja nose ni qe es...y si significa chico seguro qe si soy joven, no tengo pensamiento de viejo decrepito encima con mala onda, yo no puedo ser como una persona de 50 años tengo 22 puede ser qe sea mas de hacer chistes pero la verdad qe el moderador se confundio feo, me echo y ahora no puedo entrar mas por una tontera qe no tengo la culpa yo, pero bueno como soy yo el "extranjero" es mas facil echarmee! Pero la verdad qe fue injustamente!

hola¡

jero ,no digas eso ,por ser extrajero nadie te saca del chat ,seguro que hubo una confusion .Va vuelve y enseñanos esa plantita ,jajjaa



saludos
 

jerocfaree

Semilla
9 Julio 2011
50
0
0
35
hola chicossssss!!! eh tomado una decicion, voy a matar a la planta mas grande, por qe? por qe su flora no avanzo, y cada vez tiene mas de esos pelitos verdes , en cambio la otra planta esta llena de pelitos blancos y hasta de color marron tiene, creo qe es hermafrodita la qe voy a matar o algo raro es, ademas tengo miego qe me contagie a la otra qe me qeda asiqe le voy a dar fin a esta, aca ya empezo la primavera en argentina y ya tengo 3 macetas de 25 litros con plantiness! esperando el verano para qe explotennn!!y mientras espero esas sativas gigantes, me fumare 100gr de flores o lo qe saqe de la plantita qe esta bien, de la cual subire fotos mañana !! gracias chicos por las respuestas, ayudas y consejoss!
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
hola chicossssss!!! eh tomado una decicion, voy a matar a la planta mas grande, por qe? por qe su flora no avanzo, y cada vez tiene mas de esos pelitos verdes , en cambio la otra planta esta llena de pelitos blancos y hasta de color marron tiene, creo qe es hermafrodita la qe voy a matar o algo raro es, ademas tengo miego qe me contagie a la otra qe me qeda asiqe le voy a dar fin a esta, aca ya empezo la primavera en argentina y ya tengo 3 macetas de 25 litros con plantiness! esperando el verano para qe explotennn!!y mientras espero esas sativas gigantes, me fumare 100gr de flores o lo qe saqe de la plantita qe esta bien, de la cual subire fotos mañana !! gracias chicos por las respuestas, ayudas y consejoss!

hola ¡

Que pena ,bueno ,ahora ya tendras mas experiencia ,jajaj

Seguro que ese exterior ,te ira genial .

Mucha suerte ¡¡



saludos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Ey! ¿por qué la vas a cortar? ¿Te da mucho trabajo? Vengaaaa, tal vez tienes una genética única. Yo creo que no pierdes nada conservándola y viendo hasta donde llega. SI no tiene ni flores macho ni platanitos, no pierdes nada de nada en tenerla, no va a contagiar nada a la otra. Seguro que es algo genético y como sabes, los genes no se contagian :)

Si estás completamente seguro de que la planta recibe 12 horas de oscuridad continua y dentro del cultivo, pasado un minuto a oscuras para que te acostumbres, eres incapaz de leer en un libro, seguramente sea genético. Si no cumples el ciclo de oscuridad, puede que esté revegetando, a ver esas fotillos...

Saludopss
 

jerocfaree

Semilla
9 Julio 2011
50
0
0
35
si kabe aun no la mate, la aparte de la otra, esqe no le salen pelos, solamente esos pelos verdes y gruesitos, cuando la otra qe es de la misma semilla ya tiene flores x todos lados con un olor riqisimo, algo raro es, la deje apartada, por qe a la qe estaba bien le habian empezado a salir esas porkerias verdecitas, pero se las saqe a tiempo, yo creo qe es hermafrodita por qe sino tendria qe sacar mas pelos blancos!!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Sólo es hermafrodita si saca flores de los 2 sexos, cosa que no ha sucedido ¿no? Entonces no es hermafrodita...

¿Tienen doce horas de oscuridad total?
 

jerocfaree

Semilla
9 Julio 2011
50
0
0
35
si lose kabe, tiene esos pelos qe te mostre x foto qe vos me dijiste qe no eran flores macho, y tiene pelitos blancos, el tema es qe no se desarrollaron mas los pelitos blancos, se empezo a llenar de esos pelitos gordos y verdes y algunos de color mas amarillito, y ya lleva 1 mes de flora, ahora no tiene 12 hs de oscuridad por qe la aparte del indoor la tengo a oscuras en el baño:S me da mucha pena matarla amigo!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
bueno, si no es un macho, no es neceario matarla, siempre te dará materia vegetal por si quieres hacer una leche cannabica...
 
-