Contenido reciente de jfveas

  1. jfveas

    Hola, cuánto le falta??

    Bajo mi punto de vista no le queda mucho a esa planta, yo no esperaria 15 dias, le pegaria lavado de raices y en un par de dias machetazo... tiene todas las hojas amarillas, el cogollo central ya esta pasado.. en tod caso cortaria la porra central y dejaria al resto crecer pero com te digo esa...
  2. jfveas

    Que puede pasarle?

    Más fotos Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
  3. jfveas

    Que puede pasarle?

    . Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
  4. jfveas

    Que puede pasarle?

    Hola, estoy en la semana 7 de floración. He tenido un pequeño problema de sobrefertilizacion y llevo regando con agua solo una semana y la semana 10 días que le quedan a las plantas igual. Todas están bastante bien como veis pero esta última a esta flácida y veo que a parte de que le pesa mucho...
  5. jfveas

    Purple auto Budha Seeds ¿Mala genetica o algun exceso?

    Fotos de ahora. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
  6. jfveas

    Purple auto Budha Seeds ¿Mala genetica o algun exceso?

    La verdad me sorprende por que solo se me ha sobrefertilzado esa. Y tampoco me queda claro el tiempo supuesto de cosecha pues en growbarato pone que 60 dias y en budha seeds pone que 70... Subo mas fotos, como la ves? Yo creo que la dejare al emnos otra semana a ver que tal y que termine que...
  7. jfveas

    Purple auto Budha Seeds ¿Mala genetica o algun exceso?

    Pareciese verdad ? Regaré con final flush y solo agua a ver q tal. En cualquier caso, quedándole unos diez días si la dejo más tiempo engordara algo o es tontería? Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
  8. jfveas

    Purple auto Budha Seeds ¿Mala genetica o algun exceso?

    Por comparar.. las tres primeras es la purple que digo y la última una sugar black Rose.. salta la vista la diferencia Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
  9. jfveas

    Purple auto Budha Seeds ¿Mala genetica o algun exceso?

    Hola, resulta que tengo una purple auto de budha seeds y ya va mas o menos por los 60 dias ( el banco pone que en 70 dias esta lista. A falta de 10 dias supuestamente a los cogollos les falta muchisimo por engordar y en la ultima semana no ha dado miras de que vayan a engorda mucho. Alguno...
  10. jfveas

    Consulta iluminacion automaticas!

    Lo suyo en mi opinion es hacer todo el ciclo con el sodio. La luz fria es mas optima para crecer y la calida para floracion pero al ser automatica te da un poco lo mismo por que van a salir pelos le pongas lo que le pongas. Lo suyo seria un hps mixto o si no la luz fria en crecimiento y luz...
  11. jfveas

    Exceso de riego?

    Fotos de hoy Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
  12. jfveas

    Exceso de riego?

    Uso sustrato canna. Controlo pH. No controlo ec pero vivo en Asturias por si sirve el dato . Es una auto widow XL de grow barato. Cómo he dicho antes solo he regado una vez con ata XL y ya presentaba ese aspecto. Riego cada 4 5 días cuando veo que la maceta pesa poco según. En cuanto a...
  13. jfveas

    Exceso de riego?

    Aquí las fotos Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
  14. jfveas

    Exceso de riego?

    Hola, os presento una widow que esta en floracion avanzada, no he usado nada de fertilizante salvo un riego de 1 ml /l de ATA XL que es un abono 100% organico. La planta presenta este aspecto. ¡Que pueden significar esas hojas hacia abajo? agradezco comentarios.
  15. jfveas

    Olor raro tras secado

    Cuantos días la secaste? Si lleva poco de secado es normal que huela distinto ya que la clorofila se va "evaporando" por así decirlo.De todas formas mal asunto si no tenías ventilado el sitio y si la humedad era alta... Yo echaría mano del microscopio para descartar hongos... Lo último que...
-