Purple auto Budha Seeds ¿Mala genetica o algun exceso?

jfveas

Cotiledon
11 Abril 2017
122
32
18
35
Hola, resulta que tengo una purple auto de budha seeds y ya va mas o menos por los 60 dias ( el banco pone que en 70 dias esta lista. A falta de 10 dias supuestamente a los cogollos les falta muchisimo por engordar y en la ultima semana no ha dado miras de que vayan a engorda mucho. Alguno habeis cultivado esta genetica? A lo mejor me equivoque con algo. El resto de plantas de mu cultivo estan con los cogollos mucho mas gordos y densos como se puede observar. Subo fotos.

Gracias por la ayuda a todos
 

jfveas

Cotiledon
11 Abril 2017
122
32
18
35
Hola, resulta que tengo una purple auto de budha seeds y ya va mas o menos por los 60 dias ( el banco pone que en 70 dias esta lista. A falta de 10 dias supuestamente a los cogollos les falta muchisimo por engordar y en la ultima semana no ha dado miras de que vayan a engorda mucho. Alguno habeis cultivado esta genetica? A lo mejor me equivoque con algo. El resto de plantas de mu cultivo estan con los cogollos mucho mas gordos y densos como se puede observar. Subo fotos.

Gracias por la ayuda a todos
Por comparar.. las tres primeras es la purple que digo y la última una sugar black Rose.. salta la vista la diferencia


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

jfveas

Cotiledon
11 Abril 2017
122
32
18
35
Esas niñas parecen muy abonadas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pareciese verdad ? Regaré con final flush y solo agua a ver q tal. En cualquier caso, quedándole unos diez días si la dejo más tiempo engordara algo o es tontería?


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

Mirceno

Semilla
4 Septiembre 2017
26
5
3
33
Parece exceso si, pero se suma todo, las autos necesitan mucha luz es mejor cultivarlas todo el ciclo en fotoperiodo 18/6 o 20/4, plantarla directamente en la maceta definitiva (que no se si habras hecho) de todas formas no parece que sea muy buena esa genetica.. Si fuera una deimos si hubiera engordado bien.

Yo la dejaría por q no parece que esté hecha todavía, engorde o no mejor recolectar en el momento justo.

Saludos.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Es una variedad delicada de cultivar para sacarle partido, además de que no es especialmente productora.

Yo la he cultivado en unas 5 ocasiones y hay que saber domarla jaja

Aun así, nunca falta alguna en mi Jardín : )
 

jfveas

Cotiledon
11 Abril 2017
122
32
18
35
Es una variedad delicada de cultivar para sacarle partido, además de que no es especialmente productora.

Yo la he cultivado en unas 5 ocasiones y hay que saber domarla jaja

Aun así, nunca falta alguna en mi Jardín : )

La verdad me sorprende por que solo se me ha sobrefertilzado esa. Y tampoco me queda claro el tiempo supuesto de cosecha pues en growbarato pone que 60 dias y en budha seeds pone que 70...

Subo mas fotos, como la ves? Yo creo que la dejare al emnos otra semana a ver que tal y que termine que recomponer el exceso
 

jfveas

Cotiledon
11 Abril 2017
122
32
18
35
La verdad me sorprende por que solo se me ha sobrefertilzado esa. Y tampoco me queda claro el tiempo supuesto de cosecha pues en growbarato pone que 60 dias y en budha seeds pone que 70...

Subo mas fotos, como la ves? Yo creo que la dejare al emnos otra semana a ver que tal y que termine que recomponer el exceso
Fotos de ahora.


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
-