Contenido reciente de Jhonn.Lemon

  1. Jhonn.Lemon

    Seguimiento Magnum auto en interior

    Yo las dejaria asi mas si añades mas arena tambien vuelves a abonarlas cuidado
  2. Jhonn.Lemon

    Seguimiento Magnum auto en interior

    Tienen un mes 1 poco?
  3. Jhonn.Lemon

    Seguimiento Magnum auto en interior

    Mira esta purple kush auto y la deimon estan 12/12 ya que empezaron a crecer terminando la flora de mis fotodependientes bublegum y siguieron ellas . La deimon desde pequeña parece tener un virus o algo y la otra tambien rarilla desde peque pero mejoro la deimon sigue rara pero hay va algo...
  4. Jhonn.Lemon

    Seguimiento Magnum auto en interior

    Pues iria empezando x medio litro y bien repartido que empape todo y esperas unos dias cuando vuelva a estar liviana 5 cm seco aprox de superficie misma cantidad y si seca antes de la primera vez pues un poco mas de agua mantenle la cantidad hasta que te pidan mas?? Ya te digo mas probable...
  5. Jhonn.Lemon

    Seguimiento Magnum auto en interior

    Si le cojes el peso empapada y cuando este casi seca no tendras problemas . Yo al principio pecaba de regar mucho y es un problema . Ahora solo 1 litro a 11 litros de maceta bien empapado y con paciencia en dos tandas medio y medio y para volver a regar lo que dice el compi cuando las hojas mas...
  6. Jhonn.Lemon

    Seguimiento Magnum auto en interior

    Yo ni enraizante usaria todavía La tierra buena suele tener 2 semanad de comida para nuestra pequeña y si ya le añadistes todo eso cada vez que riegues comen quimicos osea fertilizantes dale solo agua y sin puedes reguale ph Agua sola asta que se liempe la tierra y ya empiezas.?
  7. Jhonn.Lemon

    Haber si alguien me puede ayudarr

    Muchas gracias eso hare. Saludoss??
  8. Jhonn.Lemon

    Haber si alguien me puede ayudarr

    Buenas muchas gracias por el contestarme y darme ese truquillo. Estoy mirando por todos lados haber si veo bixitos pero ni con el micro los veo no se el miedo es que me infecte a las demas de ser un bixito claro. Gracias un saludo?????
  9. Jhonn.Lemon

    Haber si alguien me puede ayudarr

    Nose si cortarla tengo otras y tengo miedo a infectarlas?
  10. Jhonn.Lemon

    Haber si alguien me puede ayudarr

    Buenas. Tengo 2 autos una deimon y una purple kush La cosa es que la deimo desde que nacio tiene las hojas deformadas y muchas manchas como si fueran algun bicho La cosa es que la e remirado y tartado con un antiplagas y sigue brotando con esas manchas aunque ya algo menos deformada. Muchas...
-