Haber si alguien me puede ayudarr

Jhonn.Lemon

Semilla
2 Abril 2020
46
20
8
34
Buenas. Tengo 2 autos una deimon y una purple kush
La cosa es que la deimo desde que nacio tiene las hojas deformadas y muchas manchas como si fueran algun bicho
La cosa es que la e remirado y tartado con un antiplagas y sigue brotando con esas manchas aunque ya algo menos deformada.
Muchas gracias de antemano haber si alguien sabe que puede ser..????15883969134297961887716682876257.jpg
 

Carisa

Cogollito
9 Enero 2020
145
102
53
60
Buenos dias, no la cortes, échale agua con aspirina, una aspirina normal de las de toda la vida, disuelta en dos litros de agua, esto va genial para estas cosas raras. Normalmente reaccionan rápido, el año pasado me nació una critical rarísima con hojas en forma de herradura y después de regarla con esto, creo que fueron tres riegos empezó a tirar bien y salir las hojas bien formadas.
 
  • 👍
Reacciones: Jhonn.Lemon

Jhonn.Lemon

Semilla
2 Abril 2020
46
20
8
34
Buenas muchas gracias por el contestarme y darme ese truquillo.
Estoy mirando por todos lados haber si veo bixitos pero ni con el micro los veo no se el miedo es que me infecte a las demas de ser un bixito claro.
Gracias un saludo?????
 

Carisa

Cogollito
9 Enero 2020
145
102
53
60
Buenas muchas gracias por el contestarme y darme ese truquillo.
Estoy mirando por todos lados haber si veo bixitos pero ni con el micro los veo no se el miedo es que me infecte a las demas de ser un bixito claro.
Gracias un saludo?????
Prueba con lo que te he dicho, no vas a perder nada, la aspirina va muy bien para virus y deformaciones. Parece un virus. ;)
 
  • 👍
Reacciones: Jhonn.Lemon
-