Contenido reciente de jimxrd

  1. J

    Duda sobre iluminación soy muy nuevo

    Ya está cerrando semana 7 algunos me dicen que todavía le quedan 2 semana más pero ya muchos pelos están marrones seguro le daré solo 1 semana más ya tiene 1 semana que le hice lavado de raíz
  2. J

    Duda sobre iluminación soy muy nuevo

  3. J

    Duda sobre iluminación soy muy nuevo

  4. J

    Duda sobre iluminación soy muy nuevo

    Tras 3 semanas a la 4ta han pasado a floración
  5. J

    Que problema tendra mi planta??

    Le hice una poda fim pero creo que solo mutile hojas jaja igual las dejaré así ya casi las pongo en flotación al menos a esa
  6. J

    Que problema tendra mi planta??

    A hoy están bastante grandes... les faltaba algo de alimento a las nenas
  7. J

    Urgente mal trasplante síntomas de planta

    Hola hace unos 3 días le hice un mal trasplante a mi planta se rompieron raíces ya hoy esta levantando un poco pero quisiera saber que puede tener unas hojas se le pusieron de un verde más claro y algo enfermas se ven..
  8. J

    Duda sobre iluminación soy muy nuevo

    A 18 días Le hice pida fim y a al otra un trasplante esta algo decaída
  9. J

    Duda sobre iluminación soy muy nuevo

    Hola gracias por los consejos . Si opte por quitarles el plastico estuve con una un tiempo pero preferí dejarle ambas. Estoy todavía viendo el tema de la floración si dejo las BC Así van las plantitas a hoy jueves 7 de agosto tienen 14 días
  10. J

    Duda sobre iluminación soy muy nuevo

    Al final opté por un par de galponeras de luz fria de 30 watts al final son 60 pero para el espacio que tengo de 35x35 creo que va bien Me preocupa la floración, tengo 3 BC de 3000k de 20 20 y 23 watts... igual creo que salgo algo justo o me falta un poco de acuerdo al cálculo de lumenes pero es...
  11. J

    Duda sobre iluminación soy muy nuevo

    Resulta que el sustrato que compré no tenía ningun nutriente por lo que varios días las plantas creían muy poco hasta que le hice un riego de enraizante con un abono de crecimiento NPK a 3-1-3 y en dos días la cosa cambió mucho Esta foto es de antes del riego que te menciono Esta otra foto es...
  12. J

    Que problema tendra mi planta??

    Esta es otra que tengo que tiene los mismos días pero esta fue plantada primero en un vaso y le ha crecido una hoja como en forma de garra desde chiquita pienso que puede ser la genética
-