Contenido reciente de JKM

  1. JKM

    autoflorecientes con 4 meses..

    fue en febrero si que hacia algo de frió pero las tenia dentro del "invernadero". (españa)
  2. JKM

    autoflorecientes con 4 meses..

    Buenas amigos!! En febrero puse en un invernadero 2 autos del banco rockwell seeds, llevan ya por lo menos 4 meses y creo que aun no están hechas .. (algunos cogollos si que parecen hechos,pero yo no quiero ir cosechando por brazos o bolas... en teoría en el banco decía que estarían listas en...
  3. JKM

    auto mazar, cuanto le queda?

    auto mazar lleva ya 3 meses
  4. JKM

    AYUDA cream caramel AUTO no cogolla

    no tiene porque tranquilo amigo florecerá algunas tarda un poco mas que otras. el caso es que no tardara mas de 3 meses en hacerse.
  5. JKM

    Duda con crecimiento de Autofloreciente

    pasate por aqui yo tengo una bigbug la germine el 30 de agosto https://www.lamarihuana.com/foros/threads/big-bud-auto-cuanto-le-queda.199420/
  6. JKM

    Papá, falta mucho?

    a mi se me puso una planta así y resulto que era La Botrytis ten cuidado y miralo bien tampoco tiene porque ser eso.. saludos men
  7. JKM

    Big bud auto ( cuanto le queda)

    @colemman17
  8. JKM

    Big bud auto ( cuanto le queda)

    aun se sigue secando la tierra aunque no tan a menudo cada 8 dias o 7.. el tema es que si que le cuesta ya tragar el agua.. por abajo estan como en la foto 3 pero por arriba sigue quedando algun pelo blanco he pensado en dejarla 1 semana mas tal vez 10 dias
  9. JKM

    Big bud auto ( cuanto le queda)

    Buenas quiero opiniones de cuanto le quedaria mas o menos para el corte la puse el día 1 de julio
  10. JKM

    Big bug auto (opiniones)

    gracias como me recomiendas hacerlo :)
  11. JKM

    Big bug auto (opiniones)

    germinada a finales de julio opiniones de como la ven, (se que aun le queda bastante) la semana que viene aplicare monster bloom ya que sera la 4 semana de flora. tambien tengo 1 mazart que lleva 20 dias menos que la big bud y una haze auto que lleva 3 dias y es un experimento XD
  12. JKM

    germinar autos en agosto¿

    recomiendas alguna genetica en concreto¿
  13. JKM

    germinar autos en agosto¿

    amigo me recomiendas alguna semilla en concreto
  14. JKM

    germinar autos en agosto¿

    hola me daria tiempo a germinar 1 o 2 autos y que me saliera algo decente? soy de españa / alicante
  15. JKM

    lemon haze auto

    de momento esta asi tio
-