Duda con crecimiento de Autofloreciente

Tavross

Semilla
12 Julio 2018
7
2
3
No especificado.
Muy buenas noches amigos, les quiero preguntar algo que realmente desconozco sobre el crecimiento de las autoflorecientes, bueno, resulta que el fin de semana que paso germiné unas semillas y eso, todo bien, el martes planté una autofloreciente en su maceta ya definitiva, con un buen compost, y buen sustrato, y bueno, resulta que veo la plantita algo alta ya, admito que el crecimiento es más de lo que esperaba, ayer medía 7.5cm y ya hoy mide 9cm, pero la cosa es esa, la altura, ya mi planta tiene las 2 primeras hojas originales, y están brotando las otras dos originales del cannabis, y me resulta algo incomodo verla de 9cm de altura siendo digamos tan delgada, personalmente la veo súper sana, su crecimiento va demasiado bien, realmente sus hojitas están creciendo muy muy bien, pero me preocupa eso, ya que he visto fotos de plantas que están digamos que con las hojas desarrolladas a un nivel igual o muy parecido a la mía pero esas plantas están muy cerca de la tierra a unos que? 2 o 3 dedos del sustrato? Y me resulta incomodo pues, verla tal altita y delgada, y quiero saber si debo dejarla cómo está, o si le pongo más sustrato debajo, taparla un poco para que tenga cómo mejor soporte para su altura... Sus hora de luz bueno, la pongo desde la mañana que sale el sol hasta que se oculta, tiene sus sombras por momentos cortos, sobre todo en la mañana pero al mediodía, y ya en toda la tarde le pega bastante sol, tiene bastante luz solar, toda la que pueda darle se la doy, en las noches la meto a un lugar cerrado con un bombillo común a unos no se, 2 metros de ella, pero es solo por las noches y no le doy luz toda la noche, solo un rato que se pueda y ya...
Muchas gracias a los que me puedan responder
 
Última edición:
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Se suelen espigar buscando la luz, quizá no le de suficiente luz directa en la calle o tengas demasiado lejos la luz en el interior.
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Pensé en eso, pero es que realmente le doy bastante luz afuera y la luz solar aquí es considerablemente fuerte, y luz solar le doy todo lo que pueda

Te sugiero poner una foto, quizá alguien con más experiencia te pueda ayudar viendo algo que a ti y a mí se nos escapa.
Salud y buenos humos
 
-