Contenido reciente de joan_arinaga

  1. joan_arinaga

    Corto ya?

    Joe y yo preocupado, bueno ya esta la yerbita en sus botes, ahora toca seguir esperando para no variar, gracias por los comentarios, jamaica47 muchas gracias bro estas en todas, mañana o pasado les muestro la cosecha de la lsd seca y a ver cuanto peso da, esa la corte al dia siguiente que la...
  2. joan_arinaga

    duda macho hembra

    Si para ti es de estupidos cortar un macho para mi es de estupidos dejarlo con dos hembras al lado para que se llenen los cogollos de semillas y no puedas fumar una mierda.
  3. joan_arinaga

    Corto ya?

    Muchas gracias, ya decia yo que algo habia pasado.
  4. joan_arinaga

    Corto ya?

    Bueno aki les traigo la cosecha de la ak47 ya seca, tardo 9 dias en secar ya que hace bastante calor ahora mismo por aki en canarias, espero no se le quede el sabor a verde fijado. Me a dado 320 gr de puras flores, yo creo que no esta mal para una planta que recibia solo 3-3:30 de luz solar. Es...
  5. joan_arinaga

    Cogollitos morados 20 dias de floración

    Hola, yo no me preocuparia, tiene toda la pinta de ser una planta con genetica de cogollos morados.
  6. joan_arinaga

    Tiempo en que crece y tamaño

    Eso depende de las horas de luz que reciba al dia. Cuantas mas horas de luz reciba mas crecera y mas tardara en empezar a florecer.
  7. joan_arinaga

    Tiempo en que crece y tamaño

    Hola compi, no te desanimes, tu planta trankilo que lo que tengan que tardar tardaran, si lo que te preocupa es la altura de la planta pues hazle poda apical a la rama central desde el 3 o 4 nudo y luego sigue podando las puntas mas altas para que no crezca mucho, si lo haces bien no deberian...
  8. joan_arinaga

    Corto ya?

    Pues compi no se de que te as fumado los porros tu que en 3 años te an afectado tanto, todos los colegas de mi quinta que empezaron a fumar conmigo estan perfectamente, y el que esta mal es porque a pasado del porrro a otras drogas.
  9. joan_arinaga

    Corto ya?

    Exacto, no creo que por fumarme 5 porros al dia vaya a terminar mal, llevo desde los 15 fumando y tengo 26, encima ahora solo fumo yerba que creo que es mucho menos perjudicial que el hachis.
  10. joan_arinaga

    Corto ya?

    Yo tambien estoy de acuerdo, para mi lo mejor es cultivarla,no fumarla, aunque evidentemente lo hago con el fin de fumarla, tambien disfruto mucho cultivando.
  11. joan_arinaga

    Corto ya?

    Hola peskito, yo te recomiendo que las pongas a 12/12 aunke en exterior tuvieran mas horas de luz floreceran mejor a 12/12 horas de luz.
  12. joan_arinaga

    Ayudarán no se si son machos!!!!!!!!!

    Buenas, esa de las ultimas fotos es hembra, se la ve sana y fuerte, saludos.
  13. joan_arinaga

    mis niñas (dudas)

    Buenas compañero, preciosa terraza, ya sabes lo de las hojas amarillas en flora es normal, intenta corregirlo con algo de abono de crecimiento y si sigue amarilleando no te preocupes a no ser que se quede toda amarilla claro XD. Y en cuanto a lo del guano creo que es buen momento para echarles...
  14. joan_arinaga

    Seguimiento de Cultivo en Canarias

    Hola paisano, parece que ya arranca la cosa, suerte con esas matukis y sigue actualizando.
  15. joan_arinaga

    Corto ya?

    Bueno ya estoy akii otra vez, hoy le toco presentarle mi amigo el machete a la lsd XD. Me gustan mas los cogollos de esta planta que los de la ak47, esta dio menos cantidad de cogollos pero mas gordos y prensados, ahora a esperar a ver como saben. Ufffff me voy a poner moraoooo Bueno y...
-