Ayudarán no se si son machos!!!!!!!!!

Que esta más rico, interior o exterior?


  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

pandeigo

Cotiledon
20 Junio 2015
127
23
18
41
Estan muy bonitas tus niñas solo les a faltado una poda....y haberlas enterrado de chicas asta los cotiledones pero se ven muy sanotas. El sexo haz una foto de mas cerca entre el tronco y el brote de arriba haber si se ve...
Un saludo
 

neeRi

Semilla
18 Mayo 2015
11
2
3
caceres
Actualiza acer si te salen las góticos y.me dices porta,las acabo de poner arriba!!
Por cierto...si K les hice una poda...jejeje de echo casi me kedo sin ellas Pork se la comieron mis gallinas,pero seguí regando y mira!jejeje de hay qe tenga el tronco de abajo pelo y arriba perfe xd
 

pandeigo

Cotiledon
20 Junio 2015
127
23
18
41
La tercera foto empezando por abajo macho!
Las demas parecen hembras pero no se aprecia bien estan un poco desenfocada las fotos...
 

neeRi

Semilla
18 Mayo 2015
11
2
3
caceres
Las bolitas esas qe doces de la 3 foto empezando por abajo,hay otra qe tmb le está saliendo,pero hay una qe no tiene las bolitas,te ago más fotos o directamente la corto ya?? Jajajaja
 

pandeigo

Cotiledon
20 Junio 2015
127
23
18
41
La tercera es macho seguro y a esa que dices que le estan saliendo bolitas halze una foto y miramos. ..
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
de momento pon fotos ahora mismo me tengo k ir pero de tarde vengo si nadie te lo confirma, ya llego de tardnoche xdd pero de momento no cortes las otras porque ai veces que la preflor hembra incha un poco y puede confundir saludos buenos humossss
 

neeRi

Semilla
18 Mayo 2015
11
2
3
caceres
Hay pongo una foto de la qe pienso qe tmb es macho Pork tiene los huevo esos cómo la que me has dicho que lo es, y dos fotos de la única qe no los tiene qe creo qe es hembra,las e arrancado menos esa qe pongo 2 fotos
 

Adjuntos

joan_arinaga

Semilla
18 Septiembre 2008
28
10
3
Hola. La de la foto 1 es macho seguro. Y las dos ultimas parece que no a sexado aun, espera un poco, pero la de la primera foto puedes cortarla ya. Saludos
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Buenas, la primera es macho.
yo no tengo experiencia en plantas regulares, pero antiguamente mi hermano siempre plantaba semillas regulares y el decia y dice que lo mejor es aguantar con una macho hasta que todas han sexado, y me dice que alguna vez ya habiendo sexado al cortar la planta macho una de las hembras pueder tender al hermafroditismo.
Que me deciis de eso?
Y respecto a lo de pasarlas a indoor,
Creo que va a ser un poco complicado porque estas plantas estan en tierra madre, tienes la suerte de que no son muy grandes pero tienes que tener bastante cuidado con las raices.
Un saludo
 
Última edición:

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
No se pueden pasar a indoor se moririan seguramente yo lo que haria seria cortar todos los machos tirarlos y poner el indoor
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
La primera de las ultimas fotos como ya te dicen es macho 100% seguro.
La segunda diria que puede ser hembra, me parece ver un pelillo pero no tengo todas conmigo de que lo sea digamos un 50% de seguridad.
Y la ultima aun no parece haber sexado.
 
  • 👍
Reacciones: elcanariochico

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
lo mismo la primer afoto es machooo las demas de momento no se les ve muy bien, no debieron de sexar o no se aprecia en las fotos
 

neeRi

Semilla
18 Mayo 2015
11
2
3
caceres
Aquí os dejo la única en la cual no estoy segura del todo de que sea macho,os dejo unas fotilloa aver si me podéis decir algo con esas o algo otras....las otras dos las quite de raiz y ya no existen xdddss, solo queda por saber esa, puse el indoor hace 2 dias y no quiero que se me joda!! Mmmm...saludoo! :D
(Recordar que el tamaño del tallo es largo pero pork me comieron las gallinas las plantas y ahora a crecido así)
 

Adjuntos

-