Joaquín Del Pino
Puntos de reacción
284

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • buenisimo jeje, este año comenzo antes la flora ? Para cuando decis que cortas, para tener en cuenta
    Hola joaco.cómo estas.. Podrías pasar por mi seguimiento de pinito sativo ? No se en realidad cuanto le falta a mi planta.

    Saludos man
    Va agarrando viaje la loquita ahoraa.. Pero ya varios días sin sol, creo yo q cuando salgan se van a hinchar los capullos..jeje saludos
    Mira esta planta salió de la semilla de la planta de un amigo, ho cuando la tuve sólo la mantenía a fertifox hormonal y te de banana .. El ferti no era el de crecimiento adecuado pero tenía nitrógeno .. He tenido como 6 plantas, hasta indoor pero nunca culminaron en flores por descuidos jeje, esta viene encaminada y tal vez sea mk primer cosecha ..
    Según tengo entendido las sativas siguen creciendo ya florando, las indicas no. Mi planta ha frenado su crecimiento para empezar a producir pelos, pero no tiene chalas tan gruesas.. Podrá ser híbrida ?

    Que onda ese faso t pinta el sueño ? ja
    Hola joaco como estas, disculpa que te joda tanto pero quisiera que me aclares una duda ya que no estoy distinguiendo bn las chalas.. Que decís que es mi planta indica o sativa ? Creo que tira más a indica pero bue tal vez vos sepas más..

    Saludos loco
    Pero mis plantas, las hojas mejor dicho se pusieron en forma de garra.. La.sobrefertilize.. O use agua de canilla que tiene un olor a eso que le echan para limpiarla y eso la cago
    Que grande loco me sacaste las dudas,.yo la.tengo en un tacho de látex de 20 lts y le puse como 10 o más.. Mala idea estoy esperando a que se recupere así vuelvo a abonar
    Sos estudiante de historia? me mato el perfil y la firma con el nombre completo del virrey. JAJAJA
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-