Contenido reciente de Joaquin Fonseca

  1. Joaquin Fonseca

    Primer Seguimiento 250w

    Tienes que amarrarlas para que tengan mas luz directa, depende del espacio que tienes y de la forma que quieres, mientras les llegue mejor iluminación está bien
  2. Joaquin Fonseca

    Primer Seguimiento 250w

    Amarrale las ramas laterales para que tengan mejor iluminación y se deje de espigar tanto, saludos
  3. Joaquin Fonseca

    Seguimiento Jamaican Dream (Main-Lining) - 2 Purple Kush

    Amigo es mas efectivo dejar el tercer nudo con sus respectivas hojas, las hojas son las que captan la mayoría de los nutrientes, por haber cortado las hojas te vas a retrasar por lo bajo unas 2 semanas, esos 2 brazos en cuantos días te salieron? saludos
  4. Joaquin Fonseca

    Power Kush main-lining

    También estoy practicando main-lining, son 2 lemon skunk, una ya formando los 4 brazos, la otra recien le hice la poda hace 4 días (Es un esqueje) y próximamente lo haré con una kritical bilbo que tengo creciendo aunque no tengo como sacar fotos (no ocupo celular), me gustaría ver este...
  5. Joaquin Fonseca

    Amnesia Haze Auto bajo Leds

    Que pedazo de plantas amigo! aunque encuentro que podrías haber tirado 2 fem para tener mayor producción en proporción al gasto de luz
  6. Joaquin Fonseca

    Tranplato ya o me espero?

    Transplantala y tapala con tierra, está espigada y mucho, mínimo tápala hasta por debajo de los cotiledones
  7. Joaquin Fonseca

    Seguimiento primer indoor

    Amigo, siempre intenta acompañar tus dudas con fotos (son de suma importancia para poder hacer ayudarte), espero las fotos a ver si te puedo ayudar
  8. Joaquin Fonseca

    (Cuando cortar) Seguimiento 2 Auto Diesel

    Amigos sin ánimo de conflictos, alguno ha probado cortar 2 plantas de la misma genética en distintos puntos para tener la EXPERIENCIA de cuando es mejor cortar o en que punto?, yo por lo menos hablo de mi punto de vista por que lo he hecho, el amigo del seguimiento puso que quería el efecto mas...
  9. Joaquin Fonseca

    cuanto le falta?

    Entre 3 a 4 semanas amigo, tiempo al tiempo
  10. Joaquin Fonseca

    Seguimiento primer indoor

    Guano rojo o de murcielago
  11. Joaquin Fonseca

    Seguimiento "Niñas en el techo": Royal Haze, Euphoria, Santa sativa y "Chilean Blood".

    Buena brooo, buena mano para cultivar, te quería pedir consejos para polinizar y mezclar razas
  12. Joaquin Fonseca

    Seguimiento bajo consumo Piramid seeds

    Amigo te aconsejo que a los 30cm le empiezes el cambio de ciclo, le amarras las ramas para mejor iluminación y quedaran bien preparadas para florar
  13. Joaquin Fonseca

    Macetero para autoflorecientes

    Macetas geotextiles de 7 o 11 lt, por el contrario de las macetas tradicionales las raices traspasan el material y se siguen expandiendo (Poniendo en el caso que nombra el amigo aca arriba, de que al tocar fondo dejan de crecer)
-