Seguimiento primer indoor

carlitos19

Semilla
20 Febrero 2016
20
2
3
En el universo
:) Hola amigasos!

Quiero hacer seguimiento de mi primer cultivo indoor para que me ayuden :)

Primero las medidas, es una carpa de 60x60x160
Tiene un ventilador de pinza y un extractor
El kit de iluminacion es de 4 ampolletas de bajo consumo que representan 1800 lm cada una

Germine las semillas el lunes pasado y las pase a maceteros de 7lts el miercoles por la tarde, la luz quedo a 25 cm de las maceta y ya a casi 7 dias de plantadas las nenas van como les pondre en la foto

Mi problema va con la humedad (no se si hice bien y tire las 4 semillas que me regalaron con el kit) pero a lo mas he tenido un 30%, tengo vasos de agua por el costado y no logro subir :(

Consejos please, de todos modos no creo q se vean mal las nenas :D:rolleyes:
 

carlitos19

Semilla
20 Febrero 2016
20
2
3
En el universo
Aquí fotos de las nenas para que me ayuden (el sustrato se ve seco, pero dentro aun esta humedo, mañana toca riego) ah!! y las tengo en 20/4, son autos, se espigaron harto, completo con mas sustrato??

saludos y gracias brodas!!
 

Adjuntos

carlitos19

Semilla
20 Febrero 2016
20
2
3
En el universo
perfecto Cess muchas gracias, mñn bajaré un poco las luces y el viernes rellenare con sustrato que es cuando toca el proximo riego, slds y ahí les voy contando :)
 

carlitos19

Semilla
20 Febrero 2016
20
2
3
En el universo
aca fotitos de un mes, una al parecer empezó a aflorar, estoy en lo correcto? ya debería darle té de cascara de platano? quiero hacer todo lo mas natural posible, no quiero fertilizantes embotellados o_O

saludos brodas y buenos humos, espero comentarios ;):)
822c8ba4-99e2-4555-a649-a206b88838d5.jpeg 4eada8c7-b624-422c-b5ab-99d15d4ab403.jpeg
 

carlitos19

Semilla
20 Febrero 2016
20
2
3
En el universo
no habia podido pasar por acá, aqui una de las nenas que ya está en flora, se supone todas tenian el mismo periodo pero el banco no tiene reputacion, asi que 3 aun en vegeta y esta super grande y con flores :):cool::p:Do_O47fcdd92-b331-49f4-9c43-e667e2c24e93.jpeg c60e2aab-5c5d-4a7f-b4b2-f0a00fb87e1d.jpeg
 

facundopaulino

Semilla
28 Marzo 2016
9
1
3
31
estan muy lindas capo,ya que estoy aca dejo una preguntita que tal vez vos sepas o algun experto, yo tambien estoy en mi primer indoor y recien el ( domingo3/4 ) pasado le hice un lavado de raiz por que me pase de nutrientes, cuestion hace dos dias que estan todas sus hojas hacia abajo(estan hacia abajo como colgando del tallo pero rigidas como si estuvieran "cargadas") y el sustrato todavia un poco humedo (un dedo de profundidad empieza la humedad.)lo extraño es que las ramas laterales (que salen de arriba de las hojas estan muy lindas y hacia arriba) que opinan que deberia hacer? ( mi conclucion de inesperto me dice que esta un poco ahogada que opinan? esta en una maceta de 20l y se estan empezando a ver las raices por los agujeros del fondo, apenas asomadas, pero bueno esa tambien podria ser la cuestion ,(la puse a florar hace 5 con sodio 400w, antes estaba en veg en 400w halogeno y el sustrato es dinamyc 3 . saludos Y MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER! OJALA AYUDEN !
 
-