Contenido reciente de jonimakina

  1. J

    puntos blancos en medio de la hoja

    buenasss mira tngo una critical bilbo en exterior y le an salido muxos puntos blancos en medio de la hoja sin embargo le doy la vuelta a ls hojas y no tiene plaga alguien sabria decirme k es??? :cry:
  2. J

    Cogollos poco densos NY Diesel a 60 dias de floracion, en que fallo?

    Ny diesel K PASA MAKINA a mi me paso lo mismo en 2 cultivos y me volvia loko pk no sabia pk era asta k al fin............ di de k era prueba a cambiar la bombilla puede ser x esso k tngas mas suerte la proxima por lo menos k te salga buena ;-) pa pegarte buenas fumas
  3. J

    esta ya para cortarla?

    jaw widow k pasa colega en el ultimo proceso de floracion es normal k amarilleen las hojas hoja y sobre los cogollos los cogollos el pelo tiene k estar un 75 o 80% con los pelos marrones y si tienes lupa k esten los tricomas color miel suerte tiene muy buena piinta8):weed:
  4. J

    problemas con mi indoor

    si creo k a sido el abono man dixo k cultive cn gesi y pk y despues encimas probare haber :?: gracias
  5. J

    problemas con mi indoor

    k pasa gente pos mira me pasa k e puesto 10 orient express a florece y a falta de unas semana y media y no me an engordado nada los cogollos tiene la temperatura buena abono con bio flores y delta nueve y encimas y el ph correcto alguien podria exarme una manita????
  6. J

    white widow x somango

    k pasa gente komo lo llevais mira tngo unas semillas germinadas pero no se komo se caen de altas alguien lo sabe????? graciasssss:roll:
  7. J

    se me amarillean las hojas en ultima seman de floracion

    gracias gente eske este es el 1 espero k salga potente si os puedo ayudar en elgo ya sabeis x el foro nos encontramos todos
  8. J

    se me amarillean las hojas en ultima seman de floracion

    k pasa gente komo van vuestras niñas yo es el 1 armario k me monto y en las ultimas semanas se me an amrilleasdo las hojas alguien sabe k le falta aki van unas fotos
  9. J

    extractor

    k pasa gente voy a montar mi primer cultivo interior y no se cuanto tiempo tiempo ahy k poner el extractor alguien sabria decirmelo??? y otra cosa mi colega ma dao 1 antiplagas k es polvo blanco esso lo pongo alrededor de las plantas gracias:twisted:
  10. J

    se k keman las hojas

    k pasa gente e cultivado 1 ak auto y se me estan kemando las hojas alguien sabe d k es y encima me esta empezando a cogollar
  11. J

    secado y curacion autos

    si mojopikon jajajja todos los sekados son iguales
  12. J

    cuando cosechar autoflorecientes?¿

    la planta cuando esta lista se sabe x los tricomas cuando estan lechosos o sino cuando los pelillos del cogollos se acen marrones sobre 1 75 0 80 % cuando veas los pelos asi se corta la plantukqa suerute con la cosecha
  13. J

    David Valencia

    david soy joni tmbn de valencia metele 1 de 50 por 50 le metes 4 en las eskinas y 1 en el medio
  14. J

    mi lsd florece y la plante en abril

    es mu raro pero cuando la plantaste
  15. J

    mi lsd florece y la plante en abril

    ande as comprao la semilla esso es 1 auto en toda regla explicaselo al pavo k te vendio la semilla
-