Contenido reciente de jony19

  1. J

    Ayudaa!! tengo un problemilla, Gracias

    Hola colegas quisiera preguntaros unas cosilla de mi cream caramel. Porque estan las hojas amarillentas y con forma de garra como podeis observar? Como la veis muy importante? Estoy abonando con floracion y nose si es debido a eso. bueno pues aqui os dejo este temilla haber que es lo que me...
  2. J

    SABIOS os NECESITO a vosotros

    Buen dia maestros del cultivos, yo estoy empezando, me e dado cuenta que es el momento donde estamos conectados con nosotros mismos, eso nos hace crecer como persona y nos evadimos de todo el sufrimiento personal. Señores alguno que lo lea creo que se sentira identificado. Es mi segundo año...
  3. J

    huevos de mosca blanca en cogollos cortados?

    Wenas compis, queria preguntaros si tengo algun problema en tener huevos en cogollos ya secando, se moririan? me gustaria que me dierais algun consejo debido a que era una autofloreciente en exterior y no pude con ellos. GRACIAS
  4. J

    alguien me podria decir como lo ago?

    Wenas germine una sad por primera vez, las condiciones que tienen esque solo recibe 3h de sol al dia desde que la germine y asi es como estan: La parte de abajo a engordado mas que la parte de arriba debido a la contaminacion luminica de los webs. Y quisiera saber si corto antes los de abajo...
  5. J

    cortar ya los cogollos de abajo y porque?

    wenas me gustaria saver si tengo que cortar ya los cogollos de abajo puesto que los de arriba le daban farolas pero ya los e apañao para k no suceda mas? Si corto los de abajo sin haber exo todavia el lavado de raices pasa algo? ayuda please
  6. J

    Porque no engora el cogollo principal?

    las fotoss
  7. J

    Porque no engora el cogollo principal?

    Hola a todos, es mi primera vez. Tengo algunas dudas: No entiendo xq los cogollos de la parte de abajo son mas gordos y grandes que los de arriba. uso un engordamieto de cogollos que no es quimico y va pulverizado. Por las noches en la parte de abajo da mas oscuridad que la de arriba, pero...
  8. J

    sad en floracion y bastante dudas. AYUDA!!!!

    Hola a todos, lo primero daros las gracias por todo lo que e aprendido con vosotros, creo que es unos de los mejores foros que existe. Es mi primera vez y tengo bastantes dudas sobre la floracion. Las condiciones que tengo son que: solo recibo 3h de sol diaria vivo a 130m de la playa por lo que...
  9. J

    algun conseillo? dudas de novato en floracion

    ola a todos me gustaria k me ayudarais un pokito con mis sad. las condiciones son k solo les da 3 h de sol directo y es una pena. me gustaria saber como las veis y me dijerais cuanto tiempo mas o menos le keda para cortar. asias x los comentarios y wenos humos :D
  10. J

    mi primera vez y estan florecindo. NO ME LO CREO!!!!!

    buenas colegas es mi primera vez y etan floreciendo no me lo creo. A pesar de los inconvenientes que tengo: solo les da 3h de sol al dia y x la noxe un 70% de oscuridad esa es la cuestion. Podre sacar algo pa fumar en ivierno? no kiero 1Kg, solo quiero sacar alo para mi. me podriais ayudar...
  11. J

    estan bien las niñas?? y floreciendo??

    Ola a todos es la primera vez que cultivo y nose como estan las plantitas. Estas sad las germine en mayo con su buen sustrato, ph rebajado, abono de crecimiento y ahora el de floracion, vamos que me gastao ya una pasta. :D Los problemas que tengo son los sguientes: - Solo reciben 3h y 1/2 de...
  12. J

    como las veis? soy novato

    wenas es mi primera vez en esto y toy dedicandole el tiempo k tengo libre a mi primera cosecha en mi terrazita. Me gustaria saver como las veis, las germine en mayo y querria saver cuando recogere la cosecha, si eske recogere algo xq tienen un problemilla y eso k solo les da 3h de sol directo a...
  13. J

    estan floreciendo??

    wenaaas, llevo varios dias pensando si estan floreciendo para cambiar de abono. keria tmb preguntaros si las veis bien a las matitas, gracias y agradezco vuestros comentarios. :D :D
  14. J

    necesitan un trasplante?? y podarlas??

    cuando empiezan a florecer????
  15. J

    necesitan un trasplante?? y podarlas??

    wenas coleguitas soy un novato d primera en esto y kisiera k alguno de vosotros me exara una manilla con el tema. algunas hojas de abajo esta caidas, las deberia de podar? y nose si necesitan un trasplante. cuando empiezo con el abono de flora?. agradezco k me contesteis.wenos humos :D
-