alguien me podria decir como lo ago?

jony19

Semilla
8 Junio 2009
24
0
0
Wenas germine una sad por primera vez, las condiciones que tienen esque solo recibe 3h de sol al dia desde que la germine y asi es como estan:

La parte de abajo a engordado mas que la parte de arriba debido a la contaminacion luminica de los webs. Y quisiera saber si corto antes los de abajo que los de arriba en las fotos se ve todo claro.
Hoy me e rallado y la e metido en la duxa para hacerle un lavado de raices para cortar lo que saque en una semana. Haber si algun experto me aconseja que deberia de hacer mejor. Miren bien las fotos y decidan una buena opcion para la planta.

Todos los cogollos son de la parte de abajo los de arriba no tienen nada que ver.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
decirte k para 3 horas de sol esa mata esta bien!! :D
lo k no entiendo si todavia no vas a cortar la mata k solo vas a cortar los cogollos de abajo,,, para k has realizado ya el lavado de raices!! 8O 8O

como te comentan observando los tricomas con una lupa de aumentos es una de las maneras mas precisas para cortar los cogollos k esten al punto!..(los demas los puedes dejar para k se hagan mejor)dado k no habran recibido las mismas condiciones...
te dejo esta imajen para k te orientes,las flexas verdes es lo correcto!



Salu2.-.-.s
 
-