Contenido reciente de jonydebarrio

  1. jonydebarrio

    Algo pasa con mis plantas : /

    Si no has trasplantado y has puesto las semillas directamente en la maceta final puede ser el problema. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  2. jonydebarrio

    Hojas bajas mas claras

    Yo ya te digo que las tengo en flora ahora mismo. El del grow , me dijo lo que yo te he dicho, y varios amigos que han tenido los mismos problemas de genética me han dicho lo mismo tb. Y yo,por desgracia ,lo he comprobado ,aunque no es malo , simplemente que la planta crece con tallos...
  3. jonydebarrio

    Hojas bajas mas claras

    Antes de hablar infórmate , cuando quieras te envío fotos de todo un seguimiento. Y más bien te lo dirá este chico cuando le pase. Que te den payaso.
  4. jonydebarrio

    Hojas bajas mas claras

    Fijate en los nudos , no son normales , no me refiero a que sean crítical + , sino a que le salen 4 tallos por nudo. El inferior es para darle fuerza al primario, y al final los primeros se acaban secando
  5. jonydebarrio

    Hojas bajas mas claras

    Estoy cultivando 4 plantas con la misma genética. Sé lo que digo , pero bueno allí cada cual con lo que hace
  6. jonydebarrio

    Hojas bajas mas claras

    No es eso , se te van a morir si o si. Ve a cualquier grow y pregunta , pero no te preocupes , si te fijas van a ser solo los tallos inferiores de cada nudo, los otros van a ir tirando genial
  7. jonydebarrio

    Problema con húmedad y temperatura

    El problema lo vas a tener en flora , que se resienten. Pero con que utilices un ripen o similar , arreglado , más que nada la falta de resina
  8. jonydebarrio

    Problema con húmedad y temperatura

    También es cierto que están demasiado cuidadas , estoy todo el rato encima. Pero vaya , que busca variedades que resistan bien la temperatura y un clima seco, y no deberías tener (muchos) problemas
  9. jonydebarrio

    Problema con húmedad y temperatura

    A ver , eso es con un humidificador de 25 euros puerco , aunque la verdad que al ponerlo se quedaba en 37 grados y 30% de humedad tampoco varia mucho. Y si , tengo cada punta que flipas , y huele que alimenta. Vamos, que se puede xD Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  10. jonydebarrio

    Problema con húmedad y temperatura

    Vamos a ver señores, que yo he cultivado con 40 grados y 20 % de humedad , ahora un 60% con un humidificador de 25 euros. Poder se puede , además huele a veneno que hecha patras
  11. jonydebarrio

    Problema con húmedad y temperatura

    Ya pero si el chaval quiere sacar algo no le queda otra. No puede hacer otra cosa. Aportar soluciones no quejas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  12. jonydebarrio

    Problema con húmedad y temperatura

    El problema casi siempre es la humedad. Con temperaturas altas y buena humedad se soluciona Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  13. jonydebarrio

    Problema con húmedad y temperatura

    Pues necesita uno más potente , básicamente. El mio me sube de 20 a 60 en 15 min Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  14. jonydebarrio

    Problema con húmedad y temperatura

    Las condiciones de mi indoor eran 40 grados y 20 de humedad . Compra un humidificador , hay algunos baratos que están muy bien , fue a partir de ahí cuando note una mejoría bastante grande . Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  15. jonydebarrio

    Ayuda con 1 planta

    No me quiero arriesgar a hacer lavado sin saber seguro que es sobre fertilización , sería jugársela Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-