Contenido reciente de joouuy

  1. J

    Seguimiento 4 plantas y un intento de otra

    Ayuuuda problemon! Necesito ayuda, mis plantas estanpochas, creo que son de que ayer les eche insecticida para los bichitos, se lo eche ayer por la noche a todas y la grande esta toped e bien y las pequeñas ahora os las enseño:
  2. J

    Seguimiento 4 plantas y un intento de otra

    Vale vale hare lo que me has dicho! Haber si se anima un poco el segui!
  3. J

    Seguimiento 4 plantas y un intento de otra

    Otra ultima cosa, es bueno pulverizar un poco las plantas por la noche cuando ya se ha ido la luz? Y a la que florece?
  4. J

    Seguimiento 4 plantas y un intento de otra

    Ahi van las preguntas, la del medio, la Big Devil XL, esta en flora hace 3 dias y hace 5 le puse 2 cucharadas de humus de lombriz para crecimiento, que dura para 3 semanas eso y ahora tengo el gran dilema si echarle guano para flora o esperarme a que se coma un poco de crecimiento (2 semanas) o...
  5. J

    Seguimiento 4 plantas y un intento de otra

    Unas pocas mas! Critical Bilbo, la que esta mas sana y grande! Somango, esta mañana le ha sido realizado el transplante NotherLight, ha estado 24 horas en agua con el tallo raspado para ver si enraiza y hoy ha sido pasada a la tierra y pulverizada, haber si hay suerte y sobrevive, recuerdo...
  6. J

    Seguimiento 4 plantas y un intento de otra

    No me aclaro mucho cone esto de las fotos, ahora subo mas! Ice Cool Materiales Ice Cool Big Devil Xl, para que veais qe esta en flora, lo siento si no se ve bien Big Devil Xl
  7. J

    Seguimiento 4 plantas y un intento de otra

    Perfect fonno, las tenia en un tiesto muy grande de ceramica de 30L de tierra mala y ahora la he cambiado a uno blanco nose de cuantos litros pero es bastante grande, y tierra nueva de Plagron! Ahora actualizo con fotos!
  8. J

    Seguimiento 4 plantas y un intento de otra

    Las fotos no se como ponerlas, al ser en polvo el humus y el guano, que hago? le hecho y que se junte todo, el humus y el guano o espero 2 semanitas que se coma un poco el crecimiento y luego le pongo el guano para flora?
  9. J

    Auto en floracion, ayuda con un problema

    esee fono mira mi segui que he ehecho cuando me lo has pedido, faltan fotos pero no se ponerlas, hablamos por mi segui que seran mas concretas las dudas: http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/116783-seguimiento-4-plantas-y-un-intento-de-otra.html#post1043615
  10. J

    Seguimiento 4 plantas y un intento de otra

    Bueno empiezo este segui para que me vallais aconsejando, a peticion del gran fonno, haber que os parece, os explico, ya pondre fotos porque no se ponerlo, que alguien me explique jeje: Tengo de materiales: Humus de lombriz en polvo para crecimiento, de Plagron Guano de Murcielago en...
  11. J

    Auto en floracion, ayuda con un problema

    El abono que yo tengo, son unos polvos que se echan a la tierra cada 3 semanas, son de plagron, Crecimiento: Humus de Lombriz Floracion: Guano de Murcielago, Todo de plagron
  12. J

    Auto en floracion, ayuda con un problema

    Hola miren, tengo una bid devil Xl (revista) y el dia 23 le eche humus de lombriz para crecimiento y hoy, ha entrado en floracion, que hago? un lavado de raizes y luego le hecho el de floracion? La planta tiene 26 dias. Muchas gracias!
  13. J

    Seguimiento CRITICAL JACK AUTO, THE DOCTOR Y ANGELUS RUDELARIS

    ieeeee muy buenas perfecto este seguimiento fono estoi enganchao! te lo curras, una preguntita tengo una critical bilbo de 1 mes i pico y tengo esos puntitos negros en las hijooas por debajo, araña roja creo, tu que insecticida utilizarias? y donde lo compro? graciias tio!
  14. J

    Seguimiento CRITICAL JACK AUTO, THE DOCTOR Y ANGELUS RUDELARIS

    fono tengo una kritical bilbo que va por el tercer nudo de hojas y eso y va bien la puedo poner a sol directo directo, 9 horas o asin mas o menos?
  15. J

    Seguimiento de 2 esquejes de Critical Bilbo y una semilla Bubble gum

    yo las veo bien pero creo que un poco de enraizador para fortalezer y eso no iria mal
-