Auto en floracion, ayuda con un problema

joouuy

Semilla
25 Abril 2012
47
0
0
34
Hola miren, tengo una bid devil Xl (revista) y el dia 23 le eche humus de lombriz para crecimiento y hoy, ha entrado en floracion, que hago? un lavado de raizes y luego le hecho el de floracion?
La planta tiene 26 dias.
Muchas gracias!
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
¿Por que le vas a lavar las raices? Yo no es que entienda mucho de abonos y esas cosas, pero si acaba de empezar a florar, deberias de seguir como hasta ahora y el abono de floracion ir dandoselo un poco al principio e ir aumentandoselo poco a poco . Pero no tienes que cortar a la planta de seguir creciendo .
 

joouuy

Semilla
25 Abril 2012
47
0
0
34
El abono que yo tengo, son unos polvos que se echan a la tierra cada 3 semanas, son de plagron,
Crecimiento: Humus de Lombriz
Floracion: Guano de Murcielago, Todo de plagron
 

hector4110

Cotiledon
7 Mayo 2012
179
11
18
No te preocupes por el humus, no laves las raices. Yo personalmente uso el humus mezclado en un 20-30% con el sustrato nada más plantar las autos y me va genial. Los abonos de floración ya puedes empezar a echarlos en el momento que empiezan a salir las preflores, siempre con una dosis algo menor que la que te marca el fabricante. Un saludo y suerte con esas nenas

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/114434-northern-lights-nefertiti-superhash-mis-primeras-tres-autos.html
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hola compañero! cuanto tiempo jeje
Los polvos que dices son el humus? No tienes que hacer lavado para pasar a flora, y si solo has puesto humus si que NO tienes que hacerlo, a ver, si lo haces tampoco pasa mucho, pero dejas la tierra sin nutrientes :/ después tendrías que volver a añadir el alimento que has quitado.
 
-