Contenido reciente de Josélow

  1. J

    Original gb xxl auto (growbarato) "LST"

    como cuanto le falta ??
  2. J

    Puedo utilizar pk40-20 con abono orgánico en su última fase?

    No sabía lo del nitrógeno y los cogollos aireados... yo uso también bio bizz pero tengo el otro tripack que tiene bio grow.. la verdad me viene bien...
  3. J

    Puedo utilizar pk40-20 con abono orgánico en su última fase?

    Hola bro, pues la verdad yo no se mucho de este tema pero me la pasó leyendo y eso y pues e visto que las plantas cuando están en su etapa de floración ellas pierden hojas poniéndose amarilla xq ya la planta te está avisando que primero no necesita más nitrógeno por eso ella misma no lo...
  4. J

    Original gb xxl auto (growbarato) "LST"

    aquí con 2 meses y 20 días de nacida
  5. J

    Las hojas tienen huecos marrones y las hojas corrugadas (Ayuda)

    aquí esta el avance de la niña enfermita. Es feminizada nacida el 20 marzo aprox... y ya esta brotando... la seguiré cuidando y cuando termine les muestro como quedó
  6. J

    Tallo quebrado y hojas caidas

    K lo k bro pudiste arreglar a la niña ??
  7. J

    Original gb xxl auto (growbarato) "LST"

    Aquí tienen 35 días de nacida ! Original gb xxl auto con LST en ventana ...
  8. J

    Original gb xxl auto (growbarato) "LST"

    Se ve muy bonita tu planta gracias por tu apreciación, y si que es cierto que tu planta está más grande quizás tiene más tiempo de navidad tal vez ! Yo le estoy suministrando deeper underground de top crop desde hace poco que me llegó.. de igual forma iré subiendo más imágenes de mi planta 😉
  9. J

    Las hojas tienen huecos marrones y las hojas corrugadas (Ayuda)

    Tiene un mes de nacida, si el agua que yo las riego es reposada, si el deeper lo uso en su mínimo y la pondré en una maceta mas grande, las pondré en el sol y espero todo vaya bien Gracias por tu apreciación ...
  10. J

    Las hojas tienen huecos marrones y las hojas corrugadas (Ayuda)

    Esta niña es de un pana que la iba a botar y la verdad tengo poca información sobre ella, lo único que se es que es una sweet gelato auto y les cuento un poco la historia...1 el normalmente riega sus plantas con agua del grifo sin dejar reposar. 2 le hizo un trasplante a la tierra madre pero de...
  11. J

    Original gb xxl auto (growbarato) "LST"

    Gracias por avisarme, de la que me salvé si no la ato 😅 xq al tenerlas en mi ventana no quisiera tener un monstro... esperemos salga bien xq es "mi primer LST" y si me puedes dar opiniones ya que la tuya está más adulta te lo agradecería 😉 ... más adelante seguiré subiendo más contenido de ella...
  12. J

    Original gb xxl auto (growbarato) "LST"

    intento darles todo lo que da el sol pero como las tengo en mis ventanas tal vez eso influya, aunque por aquí ya están las horas con más días de sol de 7a.m. a 9:30pm aprox ... gracias por tu apreciación sobre la pequeña 😉👍 ...
  13. J

    Original gb xxl auto (growbarato) "LST"

    Muy buenas a los panas dragones que solo fuman la buena weed 😉 un saludo y me presento por aquí, soy nuevo y quiero mostrarles mis avances y así escuchar sus opiniones sin más nada que decir aqui les dejo con un seguimiento de una original gb xxl auto con un "LST" en maceta de 15 litros tierra...
-