Contenido reciente de jose1995

  1. J

    Polen macho (Automatica)

    Ayudaaa tioos por favor
  2. J

    Seleccion de semillas para madres... Ayuda (bajo consumo)

    Conjeladas no, pero an estado con semillas de de arroz metias en un bote de cristal para la umedad y en un frigorifico aver si me salen y poongo fotos gracias a todos
  3. J

    Polen macho (Automatica)

    Aver gente tenia un macho autofloreciente de jet 47 pero por la lluvia y todo que estos dias a avido mal tienpo a muerto dicho macho y tengo semillas de white whidow automatica y ak-47y me hace falta un poco de polen de cualquier macho automatico ya maduro si puede ser que algun forero amable me...
  4. J

    Seleccion de semillas para madres... Ayuda (bajo consumo)

    Muchas gracias a todos por buestras respuestas las super skun eran las bariedades preferidas de mi padre me parece que tengo alguna semillas de super skum del 95 y de esas boy a sacar macetillas y esquejes y guardarme las mejores y me quedare con alguna varuedad mas gracias a todos enserio :)
  5. J

    Seleccion de semillas para madres... Ayuda (bajo consumo)

    Buenas a tod@s Empezamos tengo un interior de 1x1 y 1'30cm de profundo. y me e enterado que las semillas feminizadas no valen para sacar buenas madres... sino que son mejores regulares... Mi pregunta es ¿Que marca de semillas regulares compro? Que sea productiba,Grande,huela bien,y que...
  6. J

    DE interior a exterior exqueje :D

    Muchas gracias por tu consejo mas o menos cuanto te saca un esqueje de 15cm? exterior gracias un saludo
  7. J

    DE interior a exterior exqueje :D

    Buenas tengo 2 mamis a bajo consumo de crticial + y e sacado 10 esquejes de ellas (ya estan enraizados y todo) los tengo en el mismo almario que las mamis pero los esquejes tienen la bombilla mas alta asinke an crecido algo mas... y estoy pensando en sacarlos a exterior QUE pasara...
  8. J

    Que madre escojo? De estas semis

    Muy buenas para mi la mejor que e provado y la e plantado es la veneno de eva. Un saludo
  9. J

    Bajo consumo,ayuda (selecion de semillas)

    Yo aver si saco primero la madre movi dick y si saca buenos esquejes a exterior (los esquejes) claro la mami se tiene que quedar un tiempo en el bc Xd El del grow me recomendo la white widow y la super skun (pero para mi gusto la white w se me hace muy repetitiva y me e traudi la super skun...
  10. J

    Bajo consumo,ayuda (selecion de semillas)

    Gracias nico23 Hoy me pasare por el Grow para pillarme las semillas :D
  11. J

    Bajo consumo,ayuda (selecion de semillas)

    Gracias a todos (nico23,aprendiz000,concosto15 Y los otros que no contestaron jeje) por aconsejarme las elejidas son las siguientes(madres): - WHITE WIDOW - CRITICAL + - MOBY DICK - BIG DEVIL (Un amigo mio estava ayer con migo cuando empezemos a montar el interior a bc y le gusto la...
  12. J

    Bajo consumo,ayuda (selecion de semillas)

    Aver gente tengo un interior pequeño de 1x1 y de profundo 1´30cm y e pensado en poner varias madres cada madre con una bombilla de bajo consumo de 20W aora los esquejes irian a otro almario con una bombilla de 600W a florecer y otros afortunados iran a exterior el año que viene (por...
  13. J

    Como polinizar macetas de marihuana :)

    Algunas se an abierto pero otras no... corto las que estan abiertas? y las guardo en un bote ermetico y al frigo no? Muchas gracias un saludo
  14. J

    Como polinizar macetas de marihuana :)

    Bueno Gente tengo un macho (super skun) 15 cm y a empezado a abrir las bolitas pero estan verdes por dentro y por fuera corto ya las bolitas y las meto en un bote ermetico en el frigoriflico o tienen que ponerse las bolitas amarillas o que?? espero respuestas gracias:D
-