Seleccion de semillas para madres... Ayuda (bajo consumo)

jose1995

Semilla
26 Abril 2013
21
0
1
Buenas a tod@s
Empezamos
tengo un interior de 1x1 y 1'30cm de profundo.
y me e enterado que las semillas feminizadas no valen para sacar buenas madres...
sino que son mejores regulares...
Mi pregunta es ¿Que marca de semillas regulares compro?
Que sea productiba,Grande,huela bien,y que tenga muchas ramas...etc
en el interior tengo 100w y tengo unas madres que boy a quitar por lo que e leido:
Marley,critical bilbo,pato#1,faraona,(feminizadas) :(
Que me recomendais..

Gracias un saludo
desde almeria :(
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Tienes una cantidad de variedades infinitas:-|:-|:-|, aque para gustos colores, echa vistazos por ahí, que tienes miles de encuestas y opiniones, luego decide.
 

zetronip

Semilla
18 Septiembre 2010
72
13
8
Mientras sacas cosechas De esas madres, ve probando otras variedades, mete 5 semillas de cada por ejemplo y selecciona una de esas 5 y asi....
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola jose1995 pues buenas madres te salen de semillas regulares o feminizadas la cosa es cultivar y seleccionar hay que hacer muchos cultivos y buscar unas buenas madres.

Para conseguir una madre hace falta cultivar la misma variedad unas cuantas veces y coger esquejes y conservarlos despues de tener unos cuantos seleccionados de unos cuantos cultivos meter los elegidos y ver cual es el que mejor va y el que mas produccion de asi tienes una madre no es solo coger un planta y de esa hacer una madre hace falta currarselo mucho ;).

Un Saludo y suerte con las madres sera un gran curro pero veras que sera una gran satisfacción despues :).
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Creo que las madres hechas de regulares duran mas tiempo en mejores condiciones,las de femis,aunque pueden durar bastante tiempo (años a veces) produciendo buenos esquejes,les llega un momento o que empiezan a sacar las ramas débiles,empiezan a platanear los esquejes cuando no lo habían hecho nunca o se ponen a florecer aun a 20 horas de luz...yo no se porque es,pero somos varios los que nos hemos dado cuenta..hay feminizadas que están buenísimas,algunos de mis humos favoritos solo están en femis,no lo digo por prejuicio ni por desanimar..simplemente creo que una madre en regular dura mas tiempo en mejores condiciones....
Regulares buenas para hacer selecciones tienen sensi seeds sin ir mas lejos,cualquier miembro de la familia skunk te ira bien....las afganas de sensi también están cojonudas la mayoría,pero ya se suben a la parra en precio..
 

ElGrinder

Floración
8 Mayo 2013
297
59
33
www.elgrinder.com
Yo siempre recomiendo estas dos variedades de regulares

Dutch Passion - Super Haze (3f)
Esta variedad hizo a Dutch Passion ganador de la "High Times Cannabis Cup" en 1992. Anteriormente esta variedad fue llamada "Haze/Skunk". Aún hoy una de las mejores para el equipo de Dutch Passion. En su origen Haze es una variedad sativa pura. Está cruzada con Skunk #1 para obtener un mayor rendimiento y un periodo de floración más corto. Auténtico aroma dulce superior de Haze. La potencia es increíblemente clara y energética. Una verdadera favorita de nuestra colección. Rendimiento muy alto para una variedad casi 100% sativa. THC: 11,9%. Floración: 10-12 semanas. Cosecha en exterior: finales de Diciembre. Contiene 10 semillas regulares.

En segundo lugar recomiendo Amnesia Hace, pero no tengo criterios sobre esta.

Espero haberte ayudado. Buenos humos y si no sabes donde comprar, piensa en mi.:lol:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
En segundo lugar recomiendo Amnesia Hace, pero no tengo criterios sobre esta.

Espero haberte ayudado. Buenos humos y si no sabes donde comprar, piensa en mi.:lol:
Y si no tienes criterio sobre ella,porque la recomiendas?ganas mucho cuando la vendes o que?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Sensi,mandala y tropical tienen regulares de calidad a precios asequibles....hay cómo gustos colores....y son de más fiar,después tienes CBG,Ace,Mr.Nice,flyngDutch,skunkman etc que son caros pero 5estrellas....para trabajarlas,cruzarlas etc,son inversiones garantizadas.
Es mi opinión....
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo he probado amnesia/haze y no la recomiendo....
Hay una amnesia apodada la cordobesa que sí k tiene mucha fama,pero ni idea de ella...
Y si yo mandara a cmprar Haze,ya dije antes dónde....
Las Hazes comerciales son refritos de lo mismo d siempre,skunk,nl etc pero cn cogollos algo más estirado....pero la fumas y es cebollon espeso de unos minutitos high y acabas echo polvo,típico skunk cerebral turbio.
Bangi Haze,Oldertimer...x ejemplo,son Hazes de pureza y calidad.
 

jose1995

Semilla
26 Abril 2013
21
0
1
Muchas gracias a todos por buestras respuestas las super skun eran las bariedades preferidas de mi padre me parece que tengo alguna semillas de super skum del 95 y de esas boy a sacar macetillas y esquejes y guardarme las mejores y me quedare con alguna varuedad mas gracias a todos enserio :)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
me parece que tengo alguna semillas de super skum del 95
pues como no las tuvieras congeladas,son viejas de hace casi 20 años...no se yo si te gerninara alguna..
 

jose1995

Semilla
26 Abril 2013
21
0
1
Conjeladas no,
pero an estado con semillas de de arroz metias en un bote de cristal para la umedad
y en un frigorifico aver si me salen y poongo fotos gracias a todos
 
-