Contenido reciente de josealhazred

  1. josealhazred

    ¿Por qué no creció?

    anotado, gracias hermano
  2. josealhazred

    ¿Por qué no creció?

    te parece que iba bien? No me fio de esa tierra... mi tio tiene una finca y tiene abono de vaca, ese servira?
  3. josealhazred

    ¿Por qué no creció?

    Saludos hermanos. Un amigo me regaló una semilla, él no sabía qué tipo era exactamente, solo sabía que era feminizada y que era lo que se conoce acá como cripy. La germiné con el método de la servilleta y a los tres dias ya tenia la raiz. La planté con la raiz hacia abajo y en una tierra...
  4. josealhazred

    buenos humos hermano, estuve viendo tus matas, que bien van!! me da envidia porque yo quise...

    buenos humos hermano, estuve viendo tus matas, que bien van!! me da envidia porque yo quise sembrar unas semillas de.las que.vienen en bolsita y nada jaja un saludo.
  5. josealhazred

    La mala experiencia de la hierba en la calle.

    Yo lei que la tierra debe tener un PH de 6 así que compré de esa, si consigo semillas la usaré. Gracias guitar por el.dato del humus!
  6. josealhazred

    La mala experiencia de la hierba en la calle.

    Saludos hermanos, y buenos humos! Probablemente se sientan identificados con esto, pero qué cosa de tan mala calidad se ve en la calle, honestamente. Hay que estar claros: todos disfrutamos del colocón, pero qué hay del sabor, el olor? Las tres últimas veces que compré María en la.calle no ha...
-