La mala experiencia de la hierba en la calle.

josealhazred

Semilla
23 Diciembre 2014
5
1
3
31
Saludos hermanos, y buenos humos! Probablemente se sientan identificados con esto, pero qué cosa de tan mala calidad se ve en la calle, honestamente. Hay que estar claros: todos disfrutamos del colocón, pero qué hay del sabor, el olor? Las tres últimas veces que compré María en la.calle no ha sido lo mismo que las primeras veces, y esta última vez me llevé un verdadero fiasco. Unos gramos que tenían una especie de nota encochinada, por decir algo, y sin mucho.olor y un mal sabor. Te venden cualquier cosa que te drogue y ya y se pierden elementos secundarios que tambien son agradables. Me gustaría cultivar ni propia maría para obtener calidad, buen sabor y olor, cosas que no consigo en la calle. Intenté sembrar.unas semillas que venían en las bolsitas pero no germinaron, debe ser porue estaban malas o no estaban.aptas para crecer. En fin... Soy del Zulia si alguien está interesado, busco semillas para mi autoconsumo y buenos humos.
 

CriticalGreenVe

Semilla
8 Enero 2015
40
8
8
34
Caracas
Bro stoy por comprar unas semillas a ellos, soy novato total, de ccs. he leido bastante sobre cada paso del cultivo pero la verdad que es muy complejo. sobre los abonos y fertilizantes leyendo muchos foros hablan de marcas y marcas y no creo que la mayoria se consigan aca. Yo quiero cultivar en exterior, en donde has conseguido el material necesario? que sustrato de calidad se puede conseguir aca en Vzla?
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Abono orgánico compadre en los viveros venden, humus de lombríz y té caceros como té con las cáscaras de cambúr y té con las cáscaras de papas, también puedes irte al campo y recoger tierra negra de ahí, ya que la tierra del campo es rica en nutriente sobre todo cuando hay caballos, bacas y eso.
 

josealhazred

Semilla
23 Diciembre 2014
5
1
3
31
Yo lei que la tierra debe tener un PH de 6 así que compré de esa, si consigo semillas la usaré. Gracias guitar por el.dato del humus!
 

CriticalGreenVe

Semilla
8 Enero 2015
40
8
8
34
Caracas
Gracias bro! me pondre en esa de ir comprando todo lo necesario para tenerlo todo a la mano en lo que comience. Me buscare unos tutoriales para ver como hacer el te de cambur y todo eso.
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Saludos hermanos, y buenos humos! Probablemente se sientan identificados con esto, pero qué cosa de tan mala calidad se ve en la calle, honestamente. Hay que estar claros: todos disfrutamos del colocón, pero qué hay del sabor, el olor? Las tres últimas veces que compré María en la.calle no ha sido lo mismo que las primeras veces, y esta última vez me llevé un verdadero fiasco. Unos gramos que tenían una especie de nota encochinada, por decir algo, y sin mucho.olor y un mal sabor. Te venden cualquier cosa que te drogue y ya y se pierden elementos secundarios que tambien son agradables. Me gustaría cultivar ni propia maría para obtener calidad, buen sabor y olor, cosas que no consigo en la calle. Intenté sembrar.unas semillas que venían en las bolsitas pero no germinaron, debe ser porue estaban malas o no estaban.aptas para crecer. En fin... Soy del Zulia si alguien está interesado, busco semillas para mi autoconsumo y buenos humos.
tambien semillas feminizadas por aca https://www.facebook.com/profile.php?id=100005466228841&fref=ts
 

dalila333

Semilla
12 Enero 2015
1
0
1
45
ORACIÓN PARA PEDIR TRABAJO

San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos. Que en el progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
yo tengo mis propias semillas es mas asta ya hice mi propia variedad la tierra que uso es de zona semi árida en lara esto es lo mas bajo que me ha dado por que hice mas semis y solo le daba agua nada mas sin te de platano sino u vieran engordado
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8
-