Contenido reciente de joseportocristo

  1. J

    Voy ha empezar mi primer cultivo invernal!

    hola yo las que plante fueron autos y la verdad que ayer la probe y no esta nada mal para la mierdecilla de planta que me salio, otra cosita de que parte de mallorca eres?? mandamelo por privao pa quedar y asi podemos intercambiar jajaja
  2. J

    Voy ha empezar mi primer cultivo invernal!

    hola tio yo tambien soy de mallorca y plante a principios de octubre y corte el otro dia y he sacado unos 15 gramos, que la verdad no esta nada mal , de todas maneras espero tus evoluciones para ver que tal te va ati
  3. J

    necesito ayudaaa

    nadie me hecha una mano?????
  4. J

    necesito ayudaaa

    yo esque no le veo ningun bixo ni nada aver si pasa ya 1 mes y las corto pork madre mia
  5. J

    necesito ayudaaa

    hola compañeros, ya consegui que lo de las puntas de las hojas se me quitara pero hoy me levanto y la sorpresa que me llevo es que tengo varias hojas del mismo ramal nada mas como secas o picoteadas por algun pajaro o algo, que hago se las corto, le hecho algun liquido que hago aqui os dejo...
  6. J

    Hojas secas en las puntas que hago??????

    sisi son fertilizadas, lo que pasa k yo creo que.me.he pasado con el agua nolose ayudarme
  7. J

    Hojas secas en las puntas que hago??????

    hola amigos; tengo 2 esquejes de autofloreciente maxigom; despues de 1 mes me doy cuenta de que las puntas las tengo secas, le hecho 1 litro y media de agua que les pasa soy novato en esto y necesito ayuda falta de agua, falta de algo syudaaaaaa
  8. J

    Hojas secas en las puntas que hago??????

    HOla amigoa, soy novato en todo esto y resulta que me fui a un gropshow de eatoa y compre 2 eskejes de maxigom de autofloreciente, resulta que deapues de 1 mea se me estan poniendo las hojas secas de las puntas que hago??? es el agua, las riego mucho, las riego dia si dia no y les hecho 1;5...
-