Voy ha empezar mi primer cultivo invernal!

superivi

Semilla
8 Diciembre 2011
66
0
6
Buenos pues eso gente voy ha empezar mi primer cultivo invernal Soy del mediterraneo mas concretamente de Mallorca y he pensado que aqui las temperaturas son buenas practicamente todo el año ya que estamos en diciembre y llegamos a mas de 20º cada dia y de noche no bajamos de 14 o 13 rara vez aparte que por las noches las metería dentro de casa!para ganar esos grados extra. He pensado en poner blue hash porque he leido que aguanta muy bien las temperaturas bajas y que resiste al moho y la humedad así que he pensado que seria una buena elección!Como lo veis a ver si me podéis ayudar un poquito gente!!Muchísimas gracias por adelantado
 

joseportocristo

Semilla
16 Agosto 2011
8
0
0
hola tio yo tambien soy de mallorca y plante a principios de octubre y corte el otro dia y he sacado unos 15 gramos, que la verdad no esta nada mal , de todas maneras espero tus evoluciones para ver que tal te va ati
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Currate un seguimiento tio!!
1saludo!!
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
31
Canarias:D!
Currate un seguimiento tio!!
hablando de seguimientos... Growcannabian porque no haces un segui de tus plantas tio? darias mucho a aprender a los demas (incluyendome yo mismo)
seria un puntazo que lo hicieras

saludos compiiii un abrazo!
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
No me atrevo a hacer un seguimiento porque vivo en un pueblo muy pequeño y la verdad como tenemos la tienda nos vigilan como si fueramos traficantes.
Desmantelan una plantación de marihuana - YouTube
Este año han pegado muy duro aqui los pitufos y mas despues de haber encontrado eso ^.
De echo por seguridad mi cultivo no lo tengo ni en mi casa , pero llevo unos dias dandole vueltas y alomejor me pillo uno de 80x80 para poder hacer un seguimiento de las semis que me enviara Motaman en breve.
1saludo!!!
 

superivi

Semilla
8 Diciembre 2011
66
0
6
joseportocristo 15 gramos solo por planta?que plantaste auto o de las grandeS?de que raza eran?yo la verdad pondre 3 blue hash y hare seguimiento iré subiendo fotos a poco a poco mñana iré a por todas las cosas al grow!!
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
31
Canarias:D!
No me atrevo a hacer un seguimiento porque vivo en un pueblo muy pequeño y la verdad como tenemos la tienda nos vigilan como si fueramos traficantes.
Desmantelan una plantación de marihuana - YouTube
Este año han pegado muy duro aqui los pitufos y mas despues de haber encontrado eso ^.
De echo por seguridad mi cultivo no lo tengo ni en mi casa , pero llevo unos dias dandole vueltas y alomejor me pillo uno de 80x80 para poder hacer un seguimiento de las semis que me enviara Motaman en breve.
1saludo!!!
joder ni tu ni yo ni ninguno de aqui nos atreveriamos despues de eso... eso son ganas de dar el coñazo los pitufos de los huevos yo los llamo chivatos.. jajajaj depende de donde vivas se les llama de otra manera :lol: (polis,monos,pitufos,chivatos,pasma,picolos y un sin fin..)

aunque bueno es su curro...

tio pues bueno aunque sea una plantita me gustaria ver un seguimiento tuyo.. tiene que ser un puntazo en experiencia e informacion..

yo tambien le pedi semillas a motaman mañana le hago el ingreso a ver como va todo!

saludos compii un abrazo cuidate!

pd: la pagina web de tu tienda la tienes todavia en construccion no? es que entre hoy y no me sale nada...
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
joder ni tu ni yo ni ninguno de aqui nos atreveriamos despues de eso... eso son ganas de dar el coñazo los pitufos de los huevos yo los llamo chivatos.. jajajaj depende de donde vivas se les llama de otra manera :lol: (polis,monos,pitufos,chivatos,pasma,picolos y un sin fin..)

aunque bueno es su curro...

tio pues bueno aunque sea una plantita me gustaria ver un seguimiento tuyo.. tiene que ser un puntazo en experiencia e informacion..

yo tambien le pedi semillas a motaman mañana le hago el ingreso a ver como va todo!

saludos compii un abrazo cuidate!

pd: la pagina web de tu tienda la tienes todavia en construccion no? es que entre hoy y no me sale nada...
La web la tengo en construccion a ratos la verdad es que son 2500 paginas y me esta costando mas de lo que imaginaba..........................
Si entrastes a eso de las 11 o por la tarde estaba liadillo metiendo productos
1saludote
 

superivi

Semilla
8 Diciembre 2011
66
0
6
Mañana tengo mis blue hash y las pondre a germinar ya os enseñare fotos de sus progresos^^ y me vais diciendo
 

superivi

Semilla
8 Diciembre 2011
66
0
6
por cierto a ver si me podeis ayudar me han salido unos piquitos de color amarillo en las hojas las hojas esta perfectas ni arrugadas ni nada de que podria ser?os explico

DEmasiado riego?mmm podria ser porque se me ha ido la mano ultimamente jajjaa
sobrefertilizacion?lo dudo mucho ya que lo hago todo como dios manda!
carencia de algo?lo dudo tambien la verdad porque esta todo bien
el ph lo tengo a 6,5 regulado claro!uso tierra del grow aposta para las niñas!
Mi duda es o es de demasiado riego o mm que pulverize hace dos dias para los bichos y que me haya echo efecto lupa con el foco?que pensais vosotros?ya que incluso algunas tienen como pequeños agujeritos y bichos no tengo yo creo que es del efecto lupa de los cojones a ver si me podeis echar un cable amigos!!
 

joseportocristo

Semilla
16 Agosto 2011
8
0
0
hola yo las que plante fueron autos y la verdad que ayer la probe y no esta nada mal para la mierdecilla de planta que me salio, otra cosita de que parte de mallorca eres?? mandamelo por privao pa quedar y asi podemos intercambiar jajaja
 
-