Contenido reciente de josete_clio

  1. J

    Cuanto le queda a mi pequeña? :D

    Buenas a todos! Deciros que ya he cortado la pequeña caramel y creo que esta bien para ser la primera de este año. Aqui os dejo unas cuantas fotos de cuando la corte, cuando la puse a secar, como esta ahora...etc halla van aqui las fotos antes de la operacion y aqui con su nuevo...
  2. J

    Cuanto le queda a mi pequeña? :D

    antes de nada daros las gracas a todos por contestar. toda opinion sera bien aceptada :) aqui os pongo unas fotos de como esta ahora y a ver si me podeis guiar para saber cuando darle el hachazo en el momento exacto lo siento por la calidad gracias :D pd. las hojas mas...
  3. J

    Cuanto le queda a mi pequeña? :D

    Buenas noches gente! pongo unas fotillos, es la 2º vez que planto (la 1º tuve que cortar pronto porque habian muchos mirones por casa de mis padres...) pero ahora en mi piso tengo una terraza para cultivar unas pequeñas no me enrrollo mas y hay van las fotos esta es una de las ramas...
  4. J

    Micro Cultivo! Modo Ahorro!

    anoche meti las macetas con mis 2 nuevas autos! Una auto skunk y una auto kaya 47 jejejeje en cuanto asomen prometo una foto! :) por cierto con las nuevas bombillas no pasa de 21 o 22ºC la temperatura... es la correcta??? la luz esta encendida 18 horas y los ventiladores 24 horas
  5. J

    Micro Cultivo! Modo Ahorro!

    pues hoy despues de esperar a que me germinases unas semillas que compre (solo me salio 1 de las 3...) y la probe con la luz que tenia en principio y se me quemo :S asique hoy he ido a comprar unas de bajo consumo, esta tarde las instalare haber que tal jejeje un saludo
  6. J

    Micro Cultivo! Modo Ahorro!

    efectivamente, mañana ire a mirar un par de bombillas haber que tal :)
  7. J

    Micro Cultivo! Modo Ahorro!

    ayer compre ya la tierra, las macetas, el temporizador y el termometro, pero me da que voy a tener que pasarme a bajo consumo ya que esta bombilla calienta muchisimo para un lugar tan pequeño....
  8. J

    Micro Cultivo! Modo Ahorro!

    siii aqui esta mi pequeño experimento! jejejeje Pues no tengo ni idea, ya lo vere sobre la marcha ya que el 1º cultivo es siempre para ver fallos y corregirlos, asique no me voy a romper mucho la cabeza, jejeje cuando vea que algo no va bien, pues a informarse y a mejorarlo como se pueda...
  9. J

    Micro Cultivo! Modo Ahorro!

    y en que te basas para creer que no serviran? no se los lumenes que dan, por eso queria probar ya que no me costaba nada, haber si funciona bien y puedo seguir y si no hare lo que tu dices, me pasare al bajo consumo jejeje un saludo
  10. J

    Micro Cultivo! Modo Ahorro!

    pues habia pensado en comprar un pack de 3 semillas, cuales? todavia no lo se, jejeje le preguntare al chico del grow que me aconseja. vosotros cuales me aconsejais??? :D un saludo
  11. J

    Micro Cultivo! Modo Ahorro!

    Bueno el caso es que me he animado y me he montado un micro cultivo de interior Dentro de una torre de pc. Los pasos a seguir fuero, vaciarla de tooooodos los componentes excepto la fuente de alimentacion, ya que la he aprovechado poder trabajar a 12v! He puesto 2 ventiladores 1 grande...
  12. J

    Seguimiento Micro Indoor. Gabinete PC y BC

    muy pero que muy chulo! yo tengo pensado hacer algo parecido ya que tengo una torre ai muerta de risa, cuantas plantas cabran mas o menos??? y vale la pena? ya que he leido que la produccion da para "2 porros" un saludo y seguire tu seguimiento! :)
  13. J

    Moscas pequeñas....que hago?

    hola buenas, pues viendo a mis niñas he visto que hay un monton de moscas por las hojas danzando.....y en la mayoria de hojas hay bastantes agujeros...las moscas no son blancas (por lo que he leido de una tal mosca blanca) que puede ser? es malo? me aconsejais que heche aceite de neem? un saludo
  14. J

    Seguimiento Exterior Cream Caramel + S.A.D. Mi Primer Cultivo! :)

    anoche les heche un poco de fertilizante de ese en bolitas y las regué, haber que tal les sienta! :)
  15. J

    Seguimiento Exterior Cream Caramel + S.A.D. Mi Primer Cultivo! :)

    Hola buenas, pues se que es un poco tarde para poner el seguimiento, ya que germine en marzo...pero bueno mas vale tarde que nunca, tengo 2 plantas (Cream Caramel) ya plantadas en tierra madre y me he animado a ir poniendo fotillos y a que me ayudeis a que se pongan fuertes :D ahora mismo...
-