Micro Cultivo! Modo Ahorro!

josete_clio

Semilla
28 Marzo 2011
30
1
6
Bueno el caso es que me he animado y me he montado un micro cultivo de interior

Dentro de una torre de pc.

Los pasos a seguir fuero, vaciarla de tooooodos los componentes excepto la fuente de alimentacion, ya que la he aprovechado poder trabajar a 12v!

He puesto 2 ventiladores 1 grande y uno menos grande..xD

el grande es para extraer el aire caliente (a la izquierda) y el menos grande (a la derecha) para meter aire nuevo.

La iluminacion he decidido probar con bombillas de cruce de coche

Tenia unas de color blanco, tipicas que venden en feuvert y esos sitios, y como ahora llevo xenon pues les he buscado un oficio jejeje

Esa la utilizare para crecimiento

y las que venian de serie en mi coche (un coche de mas de 15 años) para floracion, ya que son amarillentas.


Todavia tengo que terminar de forrarlo y añadirle un termometro/higrometro y un temporizador
y ya estara listo para meter a las niñas.


Espero que valla todo bien jejeje

aqui os pongo unas fotos de como va




Luz crecimiento




Luz floracion



Un saludo
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Yo creo que esa luz no te servirá, has mirado los lumens que tiene la bombilla? Pon mejor bombillas de Bajo Consumo.
 

josete_clio

Semilla
28 Marzo 2011
30
1
6
Yo creo que esa luz no te servirá, has mirado los lumens que tiene la bombilla? Pon mejor bombillas de Bajo Consumo.
y en que te basas para creer que no serviran?
no se los lumenes que dan, por eso queria probar ya que no me costaba nada, haber si funciona bien y puedo seguir y si no hare lo que tu dices, me pasare al bajo consumo jejeje
un saludo
 

unajenoaltiempo

Semilla
18 Marzo 2011
40
0
6
39
Hey! Tu pequeño "proyecto de ciencias" es muy parecido al mio, solo que yo ya estoy trabajando con con Bajo Consumo y tampoco estoy seguro de que rendimiento tendrá!

Dime, cómo piensas hacer para la floración con tan poco espacio? Estoy pensando y pensando y hasta ahora lo único que logré decidir es que la única opción es SCROG. Tiene algo más?

Seguiré de cerca este seguimiento, espero puedas pasar por el mio y dar algún consejo!

Saludos,
 

josete_clio

Semilla
28 Marzo 2011
30
1
6
siii aqui esta mi pequeño experimento!
jejejeje
Pues no tengo ni idea, ya lo vere sobre la marcha ya que el 1º cultivo es siempre para ver fallos y corregirlos, asique no me voy a romper mucho la cabeza, jejeje cuando vea que algo no va bien, pues a informarse y a mejorarlo como se pueda jejjejeje
un saludo y sigo muy de cerca tu seguimiento jejej :D
 

josete_clio

Semilla
28 Marzo 2011
30
1
6
Como va ese armario? Que luz has puesto al fina?
pues hoy despues de esperar a que me germinases unas semillas que compre (solo me salio 1 de las 3...) y la probe con la luz que tenia en principio y se me quemo :S
asique hoy he ido a comprar unas de bajo consumo, esta tarde las instalare haber que tal jejeje
un saludo
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Bueno, pues prueba a ver con las de bajo consumo.... que por poco que salga... hace ilusion!! Animo y me quedo por aqui observando.
 
-