Contenido reciente de Josh_copa

  1. Josh_copa

    Planta auto con puntas quemadas

    Cortaré las puntas así aprovecha la planta al máximo. En cuanto a los insectos, mañana voy a por un producto que me recomendaron en un Grow para la mosca blanca... Esto de pulverizar solo de noche no?
  2. Josh_copa

    Planta auto con puntas quemadas

    11L y si suelo moverla cuando se está yendo el sol para q le dé una hora de más (4 a 5 hrs) y vivo con dos compañeros de trabajo y uno de ellos las gira, porq dice q la planta se tuerce mucho... Espero q ustedes me puedan orientar mejor. Gracias.
  3. Josh_copa

    Planta auto con puntas quemadas

    No, riego si riego no... Pero porq me dijeron que estaba muy concentrado. No sé si es lo correcto y el sustrato se seca muy rápido de manera q no sé si día sí día no sea lo correcto para el riego... Y capaz de que el error sea ahí y de ahí lo de las hojas...
  4. Josh_copa

    Semilla germinada pero debil

    Gracias por el consejo mime777 lo pondré en práctica con la siguiente. Puede que fuese muy alta la temperatura.
  5. Josh_copa

    Planta auto con puntas quemadas

    Suele tener 4 horas de luz directa y temperaturas de entre 25° y 35° en casos extremos como ayer.
  6. Josh_copa

    Planta auto con puntas quemadas

    Pues riego día sí día no, 200-300ml de agua con 0,5-1 ml de enraizante. Intento regular el pH del agua pero no consigo bajar al acidez del todo. En cuanto a la mosca blanca ya me han dicho que producto usar pero las puntas de las hojas es lo que me tiene más preocupado. Espero que la info sea...
  7. Josh_copa

    Planta auto con puntas quemadas

    Buenas hace una semana y media germiné una cheese auto y todo super bien hasta que hace dos días parece ser primero, que le atacó la mosca blanca y segundo, que tiene la punta de las hojas más antiguas como quemadas. Espero que alguno de ustedes pueda ayudarme. Vivo en Málaga, España y la tengo...
  8. Josh_copa

    Semilla germinada pero debil

    Finalmente murió pero desconozco las causas. Y volví a germinar la semilla teniendo en cuenta esos puntos vitales y listo. Gracias chicos.
  9. Josh_copa

    Semilla germinada pero debil

    Lo curioso Es curioso porque solo regué la maceta un par de días antes de meter la semilla. Solo dejé la humedad suficiente para que germinara y al salir el brote a la superficie, dos días más tarde, estaba el tallo doblado. A ver si con algo de suerte se endereza y crece.
  10. Josh_copa

    Semilla germinada pero debil

    Buenas cultivadores. Les comento, soy novato en esto y me gustaría q me orientaran. Resulta que dejé germinando una semilla de cream mandarine en la misma maceta y a los dos días ya mostraba el tallo pequeño. Al tercer día cayó sobre la tierra el tallo y me parece que está muy débil e incluso...
-