Contenido reciente de jota977

  1. J

    ayuda con mi primer indoor

    bueno amigos veo q no me deja subir las fotos, si alguno sabe porque pasa eso me explica jej luego intentare de nuevo.
  2. J

    ayuda con mi primer indoor

    hola amigos, gracias por el aporte ya estoy armando con otro con sodio 250w para ver q sale. Pero ahora tengo las q estaban con bajo consumo, no queria cambiar para ver los resultados ya mucha gente me tiro para abajo me queria sacar la duda jaja(a golpes se aprende). Regale 3 por el espacio ya...
  3. J

    ayuda con mi primer indoor

    gracias por las respuesta, estoy deacuerdo con la de sodio pero la idea era experimentar con bajo consumo y ver q sale, por ahora te cuento q van bien y espero q sigan sanas, ya instale otro ventilador y estoy buscando para cambiar el papel aluminio por otro mejor. Por ahora las tengo afuera...
  4. J

    ayuda con mi primer indoor

    Hola amigos, precioso ayuda con mi cultivo interior, modifique un armario viejo para poder armarlo, es de 17x60x50, lo puse papel de alumino, 2 ventiladores de pc arriba y le coloque la fuente abajo, me parecio q ademas puede tirar calor (estara bien?), el tema de la luz es bajo consumo, por el...
-